Diamante Merybrown, sexta expulsada de ‘Drag Race España 2’

0

Las concursantes se han enfrentado al Ball con una triple pasarela a través de España en tres siglos, con el maxi reto de confecciona el traje del siglo 30 con materiales reciclables.

El taller de ‘Drag Race España 2‘ tiene a una reina menos. El exitoso programa de ATRESplayer PREMIUM ha emitido este domingo 1 de mayo su sexta entrega, que ha culminado con la expulsión de Diamante Merybrown, tras enfrentarse por segunda semana consecutiva al lipsync.

En esta entrega, las aspirantes tuvieron que enfrentarse al Ball con una triple pasarela a través de España en tres siglos, con el maxi reto de confecciona el reto del siglo 30 con materiales reciclables. De este modo, Drag Sethlas era la ganadora del programa por primera vez en esta edición, mientras que Estrella Xtravaganza y Diamante Merybrown se tuvieron que enfrentar al lipsync de eliminación al ritmo de «Se nos rompió el amor» de Rocío Jurado. Por lo tanto, Merybrown se convirtió en la sexta expulsada de ‘Drag Race España 2’, siguiendo los pasos de Onyx.

«Estoy triste, nunca sabes cuando te puedes ir a tu casa y hoy me ha tocado a mi. Yo conocí el drag gracias a este programa y estar aquí es un sueño y me llevo una experiencia maravillosa, mucho aprendizaje y risas, simplemente con haber estado aquí y haber vivido todo esto me doy por satisfecha», aseguraba Diamante en su salida del formato. «Me voy feliz de ver el resultado de mucho trabajo, que hay que luchar por tus sueños, porque aunque parezca cliché y fantasía, se cumplen», concluía.

Por lo que respecta al próximo programa, las reinas que siguen en la competición se tendrán que enfrentar a una lucha de sumo en el mini reto y a realizar tres spots publicitarios para convencer a todas las drag queens del mundo que España es su mejor destino en el maxi reto, para finalmente desfilar ante Ruth Lorenzo.

La valoración de los jueces a Diamante Merybrown

«No ha sido la mejor noche de diamante porque quizá lo que quería contar a través de sus looks en algunos no se entendía muy bien«, aseguraba en su valoración Ana Locking. «Y tampoco había del todo historia, iba con motivos de la mezquita de Córdoba y con motivos del califato, pero tampoco contaba nada que tuviera que ver con esa época, simplemente era un estampado», añadía Javi Ambrossi. «Ella apuesta todo a la fuerza y defiende muy bien todo, pero no todo se tiene que defender igual y eso me empieza a hacer aguas», era la valoración de Javi Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí