Lara Álvarez, obligada a parar ‘Supervivientes’ ante las trampas de Desy y Kiko Matamoros: «¿Sabemos dónde estamos?»

0

El programa decidía anular el juego entre Matamoros y Desy ante las trampas de los concursantes.

La primera gala de ‘Supervivientes‘ ha arrancado dejando una bronca en pleno directo. Tras realizar los saltos del helicóptero y organizar los equipos, los concursantes se han enfrentado al primer juego, en el que se han metido de lleno en el barro.

El juego consistía en bajar por un tobogán, en el charco de barro encontrar dos tablillas con recompensas, posteriormente reptar por debajo de una red para lanzarse a otro charco de barro y poder encontrar una bola y finalmente tocar la campanada. De este modo, el juego transcurría con normalidad, hasta que ha llegado el turno de Desy y Kiko Matamoros, que no han dudado en luchar con fuerza para intentar ganar el reto.

Sin embargo, a mitad de la competición los compañeros acusaban a Desy de tramposa, que iba ganando la prueba. Eso provocaba que Lara Álvarez parase el juego, un momento que Matamoros aprovechaba para avanzar en su posición. Al volver a poner en marcha el juego, Matamoros cogía ventaja cuando realmente iba perdiendo, haciendo que la que fuese concursante de ‘GH’ acusase al programa de trampas y decidiese no continuar adelante.

Al no tener claro las posiciones, el programa decidía cancelar el juego y dejar en el aire el punto entre Desy y Matamoros, generando descontento entre todos los participantes.

La bronca de Lara Álvarez a los concursantes

No obstante, el resto de concursantes también atacaban a la organización, lo que obligaba a Lara Álvarez a parar en seco el programa y tener que abroncar en directo a los participantes: «¿Sabemos dónde estamos? Estamos haciendo un programa de entretenimiento. Estamos dando lo mejor todos en este programa y lo que no puede ser son estos gritos y esta jauría, que acabamos de empezar ‘Supervivientes'».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí