Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, décimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

0

El nuevo concursante del reality de Telecinco conoció al colaborador de ‘Viva la Vida’ mientras trabajaba como escolta en ‘Crónicas Marcianas’.

‘Supervivientes 2022’ está cada vez más cerca de cerrar su lista de concursantes. El reality estrella de Mediaset regresará a las pantallas después de Semana Santa, previsiblemente el 21 de abril, por lo que Telecinco poco a poco amplía la lista de famosos que saltarán del helicóptero.

De este modo, ‘Viva la Vida‘ ha desvelado que Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, se convierte en el décimo concursante confirmado. El catalán es deportista profesional, ya que se dedica al culturismo y lleva toda su vida compitiendo. A los 16 años comenzó a hacer pesas, pero fue en 2007 cuando empezó a competir en el mundo del culturismo. También ha trabajo en seguridad, como vigilante de seguridad y escolta privado, como en ‘Crónicas marcianas’, donde conoció a Enrique del Pozo


«Soy atleta culturista profesional y soy uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero en Honduras. Un beso para todos y para todas”, ha dicho en su vídeo de confirmación.

Rubén Sánchez Montesinos se une a la lista como décimo confirmado

Rubén Sánchez Montesinos se convierte en el décimo confirmado y se une a la lista formada por Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta PeñateAnabel Pantoja, Ignacio de Borbón, la modelo Mariana Rodríguez, Charo Vega y Anuar Beno.

En las próximas semanas, ‘Supervivientes’ volverá una vez más a Honduras, con Jorge Javier Vázquez como presentador en plató, Lara Álvarez desde la isla, mientras que Carlos Sobera y Ion Aramendi cogerán las riendas de los debates. Este último se incorpora al elenco de presentadores de Mediaset con esta nueva aventura.

Recordamos que la última edición de ‘Supervivientes’ medió un gran 26% junto a 2.348.000 espectadores en sus galas, perdiendo tres puntos respecto a la anterior, que fue la tercera más vista de la historia debido al alto consumo televisivo por confinamiento por la pandemia. Además, la final en la que se proclamó a Olga Moreno como ganadora anotó un 26% y 2.510.000 espectadores en la noche del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí