El mobbing habría empezado después de hacerse pública la cancelación del informativo de Cuatro
Malos tiempos para los trabajadores de Cuatro. Si ya de por sí la supresión de su noticiario era motivo de duelo para sus periodistas, ahora han denunciado que sufren acoso laboral por parte de sus compañeros de Telecinco. Javier Ruiz, quien ya vivió con suma tristeza la cancelación de ‘Las mañanas de Cuatro’, ha confesado a este portal que Jorge Javier Vázquez lo intimida sin ningún tipo de reparo: “Viene a diario a nuestra redacción para robarme el bocadillo antes de entrar a ‘Sálvame’. Los espectadores creen que es el público quien trae la merienda al programa de Jorge Javier, pero realmente nos la quita a nosotros”.
Un único avance informativo
A pesar de la cancelación de ‘Noticias Cuatro’ tal y como se conoce actualmente, ha salido a la luz que la segunda cadena de Mediaset contará con un avance informativo de ocho minutos cada mediodía. Si bien es cierto que, en un primer momento, se consideró a Carme Chaparro para presentarlo, en las últimas horas está cogiendo fuerza otro rostro del grupo: Toñi Moreno. De esta manera, la presentadora andaluza repasaría la actualidad informativa de cada día durante los últimos minutos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aprovechando el plató del dating show.
Nuevo logo para una nueva etapa
Según hemos podido saber en exclusiva, la vorágine de cambios que está sacudiendo Cuatro supondrá una actualización del logotipo de la cadena. Fuentes de Mediaset España nos han informado de que “la nueva imagen del canal se basará en una modificación de sus tradicionales círculos para adaptarse a la nueva realidad de la marca, representando los enormes testículos que han tenido nuestros directivos para suprimir los informativos de la cadena”.
Los hechos retratados en este artículo son completamente ficticios. Cualquier parecido con hechos reales es pura coincidencia.