‘Drag Race’ triunfa con el estreno de su segunda temporada: crece más de un 50% respecto a la T1

0

La plataforma desvela que fue el contenido más visto del día.

‘Drag Race España’ triunfa con el estreno de su segunda edición. Este domingo 27 de marzo, el programa ha abierto su taller para recibir a 12 nuevas reinas. Un estreno que ha conseguido gran éxito. Sin desvelar datos numéricos, ATRESplayer PREMIUM ha anunciado que se ha convertido en el contenido más visto de la plataforma, mejorando el estreno de la primera edición.

De este modo, el estreno de la segunda edición ha crecido un 50% respecto a la primera temporada, consagrando la marca en nuestro país y confirmando la expectación que había en torno al regreso del formato ‘Drag Race España’ a ATRESplayer PREMIUM.

Además, ‘Drag Race España’ ha revolucionado las redes sociales. El programa ha logrado más de 3 millones de impresiones en su primer día. Además, ha conseguido colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión con un 36% de share social y más de 6.400 tuits. Además, los nombres de las reinas también se colocaron como tendencia en esta red social.

Así es la segunda edición de ‘Drag Race’

Recordamos que Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las reinas de las 12 reinas de la segunda edición de ‘Drag Race España’. Son dos concursantes más que en la anterior edición, lo que hace mucho más emocionante la competición. Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa presenta un taller y un plató más grandes en la nueva temporada.

Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores. Junto a ella, regresan Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí