‘Mentiras’ llega a Netflix el próximo viernes 4 de marzo

0

La serie está disponible en ATRESplayer PREMIUM y se ha emitido con éxito en Antena 3.

Nueva vida para ‘Mentiras’. Tras estrenarse en abril de 2020 en ATRESplayer PREMIUM y llegar al abierto de la mano de Antena 3 el pasado 12 de enero, la ficción protagonizada por Ángela Cremonte y Javier Rey salta a Netflix, que estrenará la temporada el próximo viernes 4 de marzo.

Por lo tanto, ‘Mentiras‘ sigue la estela de otras muchas series de Antena 3 que luego han saltado a la plataforma, algunas de ellas convirtiéndose también en un éxito internacional. Actualmente podemos encontrar en Netflix algunas como Toy Boy‘, ‘La Cocinera de Castamar‘, ‘La Valla’, ‘Fariña’ o ‘Perdida, entre otras.

Recordamos que ‘Mentiras’ fue todo un éxito en audiencias y se despidió el pasado 16 de febrero con máximo en su último episodio, anotando un 14,9% junto a 1.810.000 espectadores. En sus seis semanas en emisión, en el prime time del miércoles, medió un fantástico 13,3% de cuota de pantalla y 1.647.000 espectadores.

Cabe destacar que se trata de una ficción rodada entre Madrid y Mallorca e íntegramente en localizaciones reales. Además, en el elenco también se encuentran Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez y Eva Llorach, entre muchos otros.

Así es ‘Mentiras’

Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado.

Con la ayuda de su hermana Cata, que trabaja de anestesista en el mismo hospital que Xavier, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva se encargan de la investigación. La ausencia de otras pruebas más contundentes hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer: al respetable cirujano que dice que tuvieron una relación consentida o a la profesora de instituto con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos.

Frustrada por la incapacidad del sistema judicial para encerrar a su violador, Laura emprende por su cuenta todo tipo de acciones contra Xavier Vera. El duelo entre Laura y Xavier irá subiendo de intensidad hasta llevarlos a situaciones extremas que ponen en riesgo sus respectivas vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí