‘Pasión de Gavilanes’ llega a la sobremesa de Telecinco: se emitirá dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’

0

La cadena incluye en su programación la emisión de la serie dentro de ‘Sálvame’.

Pasión de Gavilanes’ salta por sorpresa a la sobremesa de Telecinco. La cadena ha emitido durante dos miércoles la mítica telenovela en prime time, pero ahora ha sorprendido incluyendo su emisión en ‘Sálvame Lemon Tea‘ el próximo lunes 28 de febrero.

Por el momento se desconoce en que consiste esta estrategia por parte de Mediaset, que aún no ha detallado este cambio de programación. Telecinco podría emitir tan solo un avance o un capítulo completo, dejando sin espacio a los contenidos de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Cabe destacar que ‘Pasión de Gavilanes’ no ha acabado de convencer con su regreso en prime time. La telenovela se estrenó con un 16,2% y 2.059.000 espectadores en su primera noche, cayendo a un 10,5% junto a 1.235.000 televidentes en su segunda noche de emisión. En ninguna de las dos consiguiendo el liderazgo, que lo ha mantenido Antena 3.

Así es el regreso de ‘Pasión de Gavilanes 2’

Pasión de Gavilanes 2′ se sitúa 20 años después del final de la primera parte, con un nuevo y trágico crimen sacudiendo a la familia Reyes Elizondo hasta lo más profundo. A raíz de este crimen se inicia una investigación que apunta a una de las parejas Reyes Elizondo como posibles culpables, lo que desencadena nuevos eventos dramáticos en la búsqueda de probar su inocencia.

Esta secuela de la exitosa ficción colombiana, que se convirtió en todo un fenómeno global con su emisión en más de 40 países, regresa a la televisión 19 años después de su estreno. La serie reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original como Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie, junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí