Rocio Carrasco se sienta en ‘El Programa de Ana Rosa’ y desvela un nuevo documento inédito de Rocío Jurado

0

La hija de Rocío Jurado ha desvelado que este viernes en ‘Montealto’ se desvelará un nuevo documento.

Rocio Carrasco ha visitado ‘El Programa de Ana Rosa’. Han sido muchos los que la han acusado de tan solo sentarse en un lugar cómodo, como los programas de La Fábrica de la Tele, pero la hija de Rocío Jurado ha dado un golpe sobre la mesa visitando el programa donde trabaja su hija.

«Aquí trabajaste con Teresa y fíjate qué vueltas da la vida, que hoy es el plató donde trabaja tu hija Rocío y también tu hermana Gloria, ya que la mesa de actualidad es la de ‘Ya son las ocho'», arrancaba Joaquín Prat la entrevista, en una primera parte en la que Carrasco tan solo se ha enfrentado a la entrevista del presentador.

De este modo, Carrasco ha desvelado que ha encontrado un nuevo documento inédito, que centrará la entrega de este viernes de ‘Montealto‘. «Cuando hicimos el unboxing de todo lo que había en el guardamuebles aparecieron cosas mías que pensaba que se había desecho de ellas. Apareció un baúl que ponía «niña», y ahí me he encontrado una carpeta con 48 documentos donde ella [Rocío Jurado] narra en primera persona lo que ha sufrido con el ser. Y lo narra de una forma descarnada, y narra la vivencia de una forma muy fuerte. El equipo está preparando un documento audiovisual con esos 48 documentos que se van a hacer públicos el viernes en la cocina. Este viernes, Rocío Jurado habla», desvelaba.

Por otro lado, con la apertura del salón «van a quedar claras las posturas de la familia no mediática, la que ha estado conmigo durante el tiempo en que la otra familia se ha dedicado a inventar cosas que no son«, ha comentado Carrasco.

No va a seguir hablando de Rocio Flores

Otros de los temas que ha tratado la entrevistada ha sido el episodio de la paliza de su hija. «He contado lo imprescindible para que la historia que yo estaba viviendo y había vivido se entendiera. La he contado con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos 20 años que yo he estado mermada, hundida, enterrada en vida y malviviendo, de alguna forma se pudiera entender. Sin haber contado eso que es la obra maestra del «ser», no se hubiese entendido absolutamente nada». Además, ha querido dejar claro que no iba a seguir hablando de Rocio Flores: «Vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida que tengo que seguir contando para salir adelante«.

Además, también ha aclarado que no mira a Gloria Camila con los mismos ojos que a su familia mediática: «No meto a Gloria en el mismo saco. Es una mujer joven que está influenciada y mediatizada, pero me hace gracia porque hay un abismo de diferencia entre lo que se dice y lo que se hace«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí