Nova estrena este sábado 29 de enero en prime time ‘La hija del embajador’

0

La cadena lanza esta nueva serie turca protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.

Nova seguirá apostando por las mejores series turcas en el prime time de los sábados. Antes del nuevo capítulo de ‘Hercai‘, que ya está en su recta final, este sábado 29 de enero, la cadena temática de Atresmedia estrenará ‘La Hija del embajador’, esperada ficción protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.

También disponible en ATRESplayer PREMIUM, ‘La hija del embajador’ cuenta con la participación de dos de las estrellas turcas de referencia a nivel internacional y ya populares en nuestro país. Engin Akyürek comenzó en España el fenómeno fan por las series turcas, ya que protagonizó ‘Fatmagül’, la primera ficción turca en estrenarse en nuestro país, además de meterse en la piel de uno de los protagonistas de ‘Amor de contrabando’.

Filmada en grandes escenarios naturales y localizaciones como la región de Muğla, Bodrum, Estambul y Montenegro, la trama gira en torno a Sancar y Nare, dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias sociales, no podrán evitar enamorarse profundamente.

Junto a Engin Akyürek y Neslihan Atagül, el reparto en sus primeras entregas cuenta con la participación de la prometedora actriz infantil Beren Gençalp, Uraz Kaygılaroğlu, Tülin Yazkan, Erhan Alpay, Erdal Kuçukkömürcü y Gonca Cilasun, entre otros intérpretes.

Así comienza la historia de ‘La Hija del embajador’

Sancar es hijo de un leñador pobre que nunca ha salido de Muğla, mientras que Nare es hija de un embajador y ciudadano del mundo que creció en Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa. Al crecer, Sancar aprendió todo sobre el mundo de Nare, mientras que Nare aprendió sobre su país.

Siempre anhelándose el uno al otro, los dos protagonistas solo se veían dos días al año, pero nunca había dos minutos en los que no pensaban el uno en el otro. Como si de una leyenda se tratase, luchando por su amor, resistieron a los dragones, hablaron contra los faraones y blandieron sus espadas contra los enemigos.

En la noche en la que se iban a unir definitivamente sus destinos, Nare desapareció y nadie volvió a verla. Nueve años más tarde, la hija del embajador que desapareció en una noche de bodas reaparecerá en otra noche de bodas. Además, este enlace es la boda de Sancar. Toda esta historia no fue ni una epopeya ni una mentira, solo una guerra ¿Triunfará el amor verdadero que no se resiente con el paso de los años o, por el contrario, pesarán más las nuevas obligaciones de la edad adulta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí