La polifacética show-woman compartió momentos con Veronica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’
El pasado 13 de diciembre la noticia del fallecimiento de Veronica Forqué dejó congelada a toda a España. Tras varias entrevistas en las que la actriz habló abiertamente de las depresiones que sufría, Forqué decidió regalarnos un último vals cómico en la recién acabada edición de ‘MasterChef Celebrity‘. En el programa culinario, una de las personas que compartió cocinas con la veterana actriz fue Samantha Hudson. En TVienes hemos hablado con la polifacética show-woman, que se ha mostrado muy dolida tras la marcha de una de las mejores actrices de nuestro país.
«Me he enterado como todos, por los medios de comunicación», asegura Samantha Hudson. «No he publicado nada en redes no porque no me haya dado pena, lógicamente, sino sería un monstruo, sino porque tampoco soy muy de compartir el pésame por las redes sociales. A parte estuve solo dos semanas con ella [en MasterChef Celebrity] y no sentía que tuviera un vínculo tan especial como para hacerle ese homenaje«, añade. La actriz asegura que cuando ha leído la noticia se ha quedado «en shock» y ha aprovechado nuestros micrófonos para «mandar mi más sentido pésame a sus amigos y familiares».
«Por sacar algo positivo, espero que sea un momento que nos sirva a todas para reflexionar acerca de la importancia de la salud mental«, añade Hudson, que asegura que «las instituciones se tienen que poner las pilas y ofrecer herramientas y dinámicas que permitan afrontar todas estas problemáticas«. Samantha tiene claro que el 2021 «ha sido un año horrible y la gente está realmente mal. Creo que lo personal es político y es tarea de todos encargarnos, por lo menos, de la salud mental de los que nos rodean. Al fin y al cabo, todos somos responsables como sociedad».