La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy enfadada por unas declaraciones de Kiko Rivera en ‘Planeta Calleja’
El pasado domingo 5 de diciembre, Telecinco emitió la visita de Kiko Rivera a ‘Planeta Calleja’. El hijo de Isabel Pantoja se embarcó en una nueva aventura organizada por Jesús Calleja, con el que viajó a Nepal para desconectar de la rutina. En este ambiente exótico y poco común, Calleja consiguió que Kiko Rivera se relajara y fuera más contundente que nunca con sus declaraciones, haciendo ciertas confesiones que han levantado ampollas en el plató de ‘Sálvame’.
Kiko Rivera le comentaba a Calleja que gran parte de culpa de su problema con las drogas la tenía su propia madre: «No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído».
Como no podía ser de otra manera, estas declaraciones se colaron entre los temas del día de ‘Sálvame’, que repasó la entrevista de Calleja a Kiko Rivera junto a sus colaboradores. Sin duda, la que se mostró más afectada fue Belén Esteban. La colaboradora, que convivió con las drogas durante una etapa muy dura de su vida, no dudó en mirar a cámara y gritar: «Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana«.
Kiko Matamoros disconforme con las declaraciones de Belén Esteban
«Isabel habrá tenido culpa en muchas ocasiones, pero los padres no tienen culpa de cómo salimos los hijos«, añadía Belén Esteban. «Ya somos mayorcitos para aceptar lo mal que lo hemos hecho en algunas ocasiones de la vida, pero los padres no tienen la culpa de todo (…) Decir que tu problema de drogadicción es por tu madre… ¿¡A dónde vamos a llegar!?».
Kiko Matamoros, que no estaba de acuerdo con el mensaje que estaba lanzando su compañera, se levantó y expresó que las palabras de Belén Esteban le parecían «un discurso muy reaccionario». El discurso de Matamoros defendía que «la carga genética tiene mucho que ver«, cosa que negó la colaboradora, espetándole «que vas de listo de la vida y no tienes ni puta idea en muchas cosas, y menos en ese tema» a Matamoros.
«Lo que no se puede decir es que alguien es drogadicto porque le da la gana. Hay circunstancias en la vida que condicionan a uno, o condicionan a otro en función de su experiencia», aseguró Matamoros, que se levantó para gritar a Belén Esteban «no voy a jugar al discurso populista y fácil«.