La joven desvela que no estaba bien dentro de la casa debido a este motivo.
Sofía Cristo ha sido este fin de semana una de las invitadas de ‘Viva la Vida’. El programa presentado por Emma García ha entrevistado a la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que se ha abierto en canal, no dudando en hablar de los momentos más duros de su vida.
«Ahora estoy en un buen momento profesional, pero he de decir que he estado en un momento de catarsis absoluta y me ha costado volver a remontar«, aseguraba Cristo en su llegada al formato.
Además, Cristo ha hecho valoración de su paso por ‘Secret Story‘, reality del que fue expulsada tras agredir a Miguel Frigenti. «La salida del programa fue muy dura para mí porque fue abrir un melón muy complicado«, aseguró Sofía. La concursante desveló que tras salir fue «un pollo sin cabeza. Estaba muy abrumada por el conjunto de todo».
De este modo, la joven aseguró que no entró en un buen momento al formato: «A los cuatro días de estar ahí me activo, ya empiezo yo a no estar bien pensando que yo estaba bien. No hay que olvidarse, que yo entro en una época en la que estoy en activo, que yo no estoy bien”. En plató no entendían muy bien a lo que se refería Sofía, que finalmente aclaró que “cuando entro en la casa era una época en la que yo consumía”. “En tres semanas ahí a mí me ha explotado la cabeza. Menos mal que me echaron”, concluía Cristo.