Manipulación en ‘Secret Story’: Adara y Miguel no llamaron a Italia

0

Tras una bronca con Luca, los concursantes finalmente llamaron a China.

Nueva polémica en ‘Secret Story’. Este domingo 21 de noviembre, el debate presentado por Jordi González ha saltado al late night de la cadena, tras la emisión del documental del caso Wanninkhof. Durante la velada, el espacio ha mostrado una bronca que ha sucedido en la casa en los últimos días, a raíz de la prueba semanal de las llamadas internacionales.

Los concursantes deben llamar a otro país y conseguir que las personas que descuelguen la llamada digan una frase en castellano. De este modo, Adara y Miguel se disponían a llamar a Italia, mientras que Luca se negaba a que esto ocurriese. «Chicos, tiene más sentido que a Italia llame yo», aseguraba el hermano de Gianmarco. «No molestes, gracias», contestaba Adara. Tras una pequeña trifulca entre los participantes, el programa mostraba que los concursantes finalmente decidían llamar a Italia y perdían la oportunidad ya que les colgaban sin decirles la frase.

Sin embargo, en redes sociales se ha mostrado rápidamente lo que realmente ocurrió. Al parecer, finalmente Adara y Miguel decidieron llamar a China y no a Italia como el programa aseguraba. Algo que ha levantado las críticas por manipulación.

«Es como si tú estás en un reality en Francia y tienes que llamar a España, tiene más sentido que llames tú que conoces el idioma«, mostraba también el vídeo las palabras de Sandra en contra de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí