Ana Rosa reaparece por sorpresa en el estreno de ‘Ya son las ocho’

0

Sonsoles Ónega recibió entre lágrimas a la veterana presentadora.

El pasado 2 de noviembre Ana Rosa Quitana sorprendía a todos anunciando en su programa que padecía un cáncer y se apartaría de las pantallas durante una temporada. Desde entonces Patricia Pardo y Ana Terradillos han cogido las riendas del matinal de Telecinco.

De este modo, este lunes 15 de noviembre arrancaban las emisiones de ‘Ya son las ocho’, programa producido por Unicorn Content, productora de Quintana. Visiblemente emocionada, Sonsoles Ónega no dudaba en mandar un mensaje a Ana Rosa: «Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que hoy el programa va dedicado a ti«. Sin embargo, su compañera de las mañanas le tenía guardada una sorpresa, ya que poco después de sentarse en la mesa, Miguel Ángel Nicolás, ha pedido a la presentadora que le acompañase. «Has empezado el programa mandando un mensaje a una persona que nosotros queremos mucho, y esa persona ha venido hoy«, le desvelaba el colaborador.

En ese momento Ana Rosa entraba en el plató y Sonsoles rompía a llorar nada más ver a su compañera y ambas se fundían en un abrazo. «Suerte, sois maravillosos, siempre vengo, que tengáis mucha suerte, eres maravillosa y te va a ir muy bien«, le decía Ana Rosa. «Gracias, te echamos de menos todo el rato», le ha asegurado Ónega.

Al volver a la mesa, todavía con lágrimas en los ojos, Sonsoles ha agradecido la visita de su compañera. «No me lo imaginaba eh, me ha emocionado mucho, ver a Ana aquí, su bendición necesaria para que las cosas funcionen. Antes decíamos que Omar Montes era el número uno, ella es el número uno», dejaba claro la presentadora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí