Cuatro retrasa aún más los nuevos capítulos de ‘Madres’ en la noche del martes

0

Tras los malos datos de audiencia, la cadena secundaria de Mediaset recupera el doble capítulo de estreno de ‘The Good Doctor’.

Madres‘ vuelve a ser relegada en Mediaset. La serie que se desarrolla en un hospital no ha conseguido enganchar a la audiencia y tras estrenar la segunda parte de su primera temporada en Telecinco, saltó al late night de Cuatro el pasado martes 9 de noviembre. Sin embargo, los resultados tampoco han sido los esperados y la cadena ha decidido retrasar aún más la emisión de la serie nacional.

Recordamos que la semana pasada Cuatro emitió un nuevo capítulo de ‘The Good Doctor’ y posteriormente ‘Madres’, a las 23:50h. No obstante, esta semana la cadena apuesta por dos episodios de estreno del drama médico protagonizado por Freddie Highmore y la serie de Belén Rueda pasa a las 00:35h. De este modo, lo que los espectadores tendrán que mantenerse despiertos hasta las 2:00h si quieren ver el capítulo completo.

En este undécimo episodio de ‘Madres‘, titulado «Comerse la vida», Marian y Chema se separan formalmente y se ven obligados a decidir con quién vivirá su hija. Elsa, por su parte, se reencuentra con Eloy y descubre que el tiempo se acaba para su amigo. También en este episodio, Luisa se ve obligada a viajar al pueblo para estar presente en el entierro de su suegra, a quien aborrecía. Sin embargo, descubre una cara desconocida de la anciana que le ayuda a tomar decisiones. Tavira se dispone a jubilarse, pero antes quiere participar en una última operación mediática que le permita salir por la puerta grande.

Así son los dos nuevos episodios de ‘The Good Doctor’

Por lo que respecta a ‘The Good Doctor‘, en el primer episodio de la noche, titulado «Autopsia», cuando el doctor Shaun Murphy confiesa sus sentimientos, el resultado puede no ser el deseado. Entretanto, el joven cirujano del Hospital St. Bonaventure se obsesiona mientras realiza la autopsia al cuerpo de una mujer sin identificar. Por otra parte, los doctores Claire Browne, Morgan Reznik y Marcus Andrews atienden a un estudiante de Medicina que padece un misterioso trastorno de personalidad.

Y en el segundo episodio de la noche, titulado «Fijación», un paciente con una misteriosa enfermedad sin diagnosticar que ha desconcertado a los médicos durante años lleva a Shaun Murphy y al equipo de facultativos del Hospital St. Bonaventure a asumir importantes riesgos. Entretanto, los doctores Claire Browne y Neil Melendez afrontan sus respectivos sentimientos como colegas y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí