El programa se renueva dando mucho más protagonismo a los cámaras.
‘Mi cámara y yo’ vuelve a Telemadrid. El mítico programa de la cadena autonómica vuelve todos los lunes al prime time a partir de este 1 de noviembre y estrena su nueva temporada con una entrega centrada en el volcán de la Palma.
Cabe destacar que ‘Mi cámara y yo’ regresa dando una vuelta de tuerca al formato, ya que los espectadores podrán conocer al cámara encargado de la imagen del reportaje. Paloma Ferre, directora del programa, explica que “por primera vez los espectadores van a conocer a los cámaras que en esta temporada tienen aún más presencia. Sabremos quién es el operador, conoceremos su rostro y veremos la importante labor que realiza”.
¡Nuevos programas!
Este lunes volvemos con fuerza con los madrileños que están en #LaPalma viviendo de primera mano la fuerza del #CumbreVieja #MCYbajoelVolcan🌋 con @BeatrizVigil3 📹 pic.twitter.com/XJaqcSEqYK
— Mi cámara y yo (@micamarayyo) October 28, 2021
De este modo, el programa vuelve con más frescura y cercanía que nunca, con la intención de seguir siendo uno de los preferidos por los madrileños.
El volcán de Cumbre Vieja en el estreno
Todos vivimos pegados a la televisión para conocer cualquier evolución del Cumbre Vieja a lo largo del día. Pero lo que probablemente desconocemos es que el volcán se monitoriza diariamente, 24 horas, en el Instituto Geográfico Nacional, situado en el Parque del Retiro en Madrid, desde donde se coordina todo el operativo. Los terremotos que se producen en la isla se detectan al instante en Madrid. Además, son muchos los madrileños que están ayudando a los palmeros en uno de los momentos más trágicos de su historia: vulcanólogos, geólogos, militares, bomberos…
Además, ‘Mi cámara y yo’ va a mostrar otra forma de ver la realidad, acompañando a los palmeros en la incertidumbre de vivir bajo un volcán en erupción, pero también a los turistas que llegan a la isla para experimentar una vivencia histórica y única. La reportera Beatriz Vigil y el cámara Roberto Benito han compartido unos días con todos ellos, viviendo todo tipo de emociones.