La escenógrafa danesa repite con la delegación española tras el éxito cosechado con Melani en 2019.
La candidatura española de Eurovisión Junior 2021 ya tiene directora escénica. Se trata de Nicoline Refsing, prestigiosa escenógrafa danesa que se pone de nuevo al frente de la escenografía de «Reír«, la canción de Levi Díaz, para hacer llegar a los espectadores europeos el mensaje optimista de la canción.
Aunque prefiere no desvelar muchos detalles para mantener la sorpresa en diciembre en París, sede de la edición de este año, Refsing adelanta que habrá “baile y fiesta” sobre el escenario de la Seine Musicale: «Quiero que la puesta en escena represente el espíritu de ‘Reír’: la energía, color y alegría que desprende la canción”. Y un componente que siempre tiene en cuenta a la hora de crear sus diseños: “Eurovisión Junior es una competición para niños y jóvenes, por lo que la escenografía tiene que adecuarse a esta edad”.
El trabajo de Nicoline Refsing por su labor en la candidatura de Melani en 2019 con ‘Marte’ fue internacionalmente reconocido. Asimismo, Refsing diseñó la escenografía del tema ‘Universo’, con el que Blas Cantó iba representar a España en Eurovisión 2020, cancelado debido a la pandemia del coronavirus. De este modo, Nicoline Refsing es un nombre muy reconocido en el mundo eurovisivo ya que también fue la directora creativa y productora de contenidos del Festival de Eurovisión 2014 que ganó Conchita Wurst.