‘Merlí: Sapere Aude’ tendrá como protagonista a Pol (Carlos Cuevas), el alumno preferido de Merlí.
Movistar + y TV3 han cerrado un acuerdo que permitirá la continuidad ‘Merlí’, garantizando así una nueva vida para la exitosa serie, que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+ a partir de finales del 2019. TV3 la ofrecerá un año después de su estreno. Como todas las series de producción original, ‘Merlí: Sapere Aude’ estará disponible en vídeo bajo demanda en exclusiva en Movistar+.
El spin-off de la ficción, titulado ‘Merlí: Sapere Aude’, arranca unos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio inicia sus estudios en la facultad de Filosofía.
‘Merlí’ fue creada y producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega ‘Merlí: Sapere Aude’, una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de TV3 que mantendrá la esencia de la serie.
La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por Veranda TV por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.