Nova estrena este fin de semana ‘A un paso del cielo’

0

Narra la llegada inesperada del nuevo jefe forestal en San Candido: el misterioso y atractivo Francesco Neri.

Las montañas de los Alpes tienen nuevo jefe: Francesco Neri. Nova estrena este fin de semana, a partir de este sábado 26 de junio a las 16:45h, la serie italiana ‘A un paso del cielo’, que continúa año tras año siendo un éxito de audiencias en su país de origen y con espectaculares localizaciones naturales en los Alpes italianos.

Con el protagonismo del popular actor Daniele Liotti, la española Rocío Muñoz Morales y Pilar Fogliati, ‘A un paso del cielo’ narra la llegada inesperada del nuevo jefe forestal en San Candido: el misterioso y atractivo Francesco Neri. El enfrentamiento amistoso entre la guardia forestal y la jefatura de policía a la hora de resolver los casos que suceden en la zona, las diferentes relaciones personales de los protagonistas y los secretos que envuelven a Francesco y Emma, una joven recién llegada al pueblo, serán algunas de las claves de las primeras entregas de la nueva etapa de la serie.

De este modo, ‘A un paso del cielo’, que sigue en producción en Italia, llega a los fines de semana de Nova, donde siguen triunfando ficciones centroeuropeas como ‘Doctor en los Alpes’ y ‘Rescate en los Alpes’.

Así arranca ‘A un paso del cielo’

Hay dos recién llegados al pueblo de San Candido: Francesco Neri, el nuevo comandante del cuerpo forestal, y Emma, una joven etóloga, que ha venido a trabajar en un proyecto de conservación de lobos.

Vincenzo y Eva son ahora una pareja oficial. Eva intenta con dificultad llevó a cabo su proyecto de alojamiento y desayuno, pero la llegada de la estrella del rap Fedez a San Candido, quien ha venido específicamente a ver a Eva, lo cambiará todo… La policía y el cuerpo forestal están alarmados por la desaparición de dos mujeres jóvenes, una de las cuales se encuentra en un campo, atada y usando una máscara de Krampus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí