Vero, cuarta expulsada de ‘MasterChef 9’

0

El regreso de ‘MasterChef 9’ trajo consigo el regreso de la presión de la alta cocina.

Tras el parón de la anterior semana a causa de las elecciones madrileñas, ‘MasterChef‘ ha vuelto a ocupar el prime time de TVE. En esta ocasión, Vero se convirtió en la cuarta expulsada de la edición tras presentar un plato demasiado ostentoso y muy poco sabroso en la prueba de eliminación.

La primera prueba de la noche se desarrollo sin demasiada complejidad. Las protagonistas de la prueba fueron las legumbres. Acompañados por Aurelia, Guadalupe y José, ambos exconcursantes de la primera edición de ‘MasterChef Abuelos’, los concursantes debieron elaborar cuatro raciones de un plato de legumbres a la altura del programa en sólo 75 minutos. El trío de exconcursantes tenía en su mano la elección de los ganadores de la prueba, en este caso Ofelia y Arnau.

Por este motivo, ambos tuvieron la oportunidades de enfrentarse por conseguir el pin de la inmunidad para esta gala, con el que se libarían de acudir a la prueba de inmunidad. Tras una cata a ciegas, el jurado escogería el mejor plato y, por ende, al ganador del pin dorado. Desafortunadamente, ninguno de los concursantes alcanzó el privilegio ya que ninguno de sus platos estuvo a la altura. Sin embargo, sí vieron los frutos de su trabajo en la primera fase del programa para la prueba por equipos, en la que Ofelia sería capitana y Arnau formaría los equipos.

Las relaciones personales entre los concursantes tomaron relevancia tras la prueba por equipos.

Para la realización de dicha prueba, el equipo del programa se desplazó hasta la Estación de San Isidro, León. Una vez allí, cada equipo debió cocinar dos platos de un menú con el que alimentarían a 200 esquiadores. El caos presente a lo largo de toda la prueba en la organización del equipo azul se tradujo en platos inacabados y un pésimo servicio por el que todos recibirían un delantal negro. De este modo, el equipo rojo se convirtió en el ganador de la prueba.

Finalmente, en la prueba de eliminación salieron a relucir las relaciones personales entre los concursantes. Al haber sido la mejor en la prueba por equipos, Ofelia decidió que Pepe también se enfrentase a la eliminatoria y se encargó de repartir los ingredientes a cada concursante. Ante la reveladora visita de La Terremoto de Alcorcón, los concursantes deberían elaborar un plato libre con los ingredientes concedidos por Ofelia.

Vero y María fueron las concursantes que recibieron peores críticas por parte de los jueces. Sin embargo, el jurado lo tuvo bastante claro a la hora de escoger a la guardia civil, ya que su plato estaba muy por debajo de los del resto. Por el contrario, Pepe y Meri fueron congratulados por sendas elaboraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí