Blas Cantó se despide antes de viajar a Eurovisión: «Voy a quedar escrito en los libros»

0

Blas Cantó se ha despedido con un concierto acústico en RTVE.

Róterdam acoge las próximas semanas el Festival de Eurovisión 2021. Un total de 39 países competirán en la 65ª edición del certamen europeo que tendrá lugar en el Ahoy Arena de la ciudad neerlandesa, donde el representante español Blas Cantó participará con ‘Voy a quedarme’.

Para despedirse de su público antes de viajar a Eurovisión, Blas Cantó ha ofrecido un concierto acústico en el Teatro Monumental de Madrid en el que ha interpretado ‘Voy a quedarme’ y su versión en inglés ‘I’ll stay. También ha deleitado al público con ‘La Boheme’, ‘In your bed’ y ‘Él no soy yo’.

El representante de España en Róterdam ha admitido entre canción y canción que está nervioso y que en unos días va a cumplir su sueño de niño: “Gracias por hacer ese sueño realidad”. Además, ha agradecido la oportunidad que se le ha brindado, “el escenario de Eurovisión es especial y es como la primera vez”. “Me siento muy afortunado de cantar en español y creo que debemos llevar por bandera nuestro idioma”, ha añadido.

Sobre su puesta en escena, ha adelantado que irá de negro y que será “muy emocionante, muy especial”. Ha resaltado los cambios de su canción para el festival “hemos querido hacer un inicio a capella más especial, la hemos alargado. Hemos dado opción a los espacios y se vuelve muy emocionante porque no lo esperas”. Asimismo, recordamos que Blas estará arropado esa noche por sus cinco coristas: Alba Gil, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dángelo Ortega.

Blas no tiene miedo a sus rivales

En cuanto a sus rivales en la cita eurovisiva del próximo 22 de mayo, Blas ha asegurado que no suele hacer quinielas, pero que tiene favoritos de corazón. “Hay temazos, grandes producciones… pero me llama mucho la atención la historia de las canciones. Soy muy fan de Bárbara Pravi, de Francia, me ha cautivado”.

Además, ha admitido no estar preocupado por su posición en el certamen porque “voy a quedar escrito en los libros y me van a recordar por haber participado. En mis sueños no cabía tanto y me siento orgulloso de poder compartirlo con mi familia, amigos y fans”. “A veces uno sueña con ganar Eurovisión, pero no me quita el sueño, a todos nos gustaría ganar. Si eso sucediera se lo dedicaría a la gente que me ha traído hasta aquí”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí