Así ha sido la hoguera final de Marina y Jesús en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

0

Marina y Jesús deciden irse solos de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

 

La hoguera de Jesús y Marina comenzaba con un Jesús nervioso que no quería dar un abrazo a Marina. Esta hoguera empezaba fuerte con Marina disgustada por este gesto de su todavía pareja. Luego ambos se ponían a reprocharse lo que habían hecho cada uno en sus villas.  «No eres auténtica» le decía Jesús a Marina a lo que esta le contestaba que se había dado cuenta que no estaba enamorada de él. «Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de que no estaba enamorada» confesaba la concursante.

Las imágenes empezaban con Jesús hablando de Marina. «Yo reconozco que he fallado, yo si he fallado es porque me he dado cuenta que en mi relación no era feliz» le decía Marina a Sandra Barneda y Jesús no entendía que Marina se haya dejado llevar. También veían imágenes de Jesús con Stefany y Lara. Jesús pedía perdón por las imágenes.

Posteriormente, mostraban imágenes de Isaac y Marina. Marina se reía al verlas y decía que no le daba vergüenza verlas, por el contrario, Jesús sí que admitía sentir vergüenza. Después tocaba la hora de confesarse y Marina le pedía perdón de nuevo por fallarle, también le deseaba lo mejor a Jesús, y le pedía que dejara el rencor a un lado.

Marina buscará a Lobo fuera de ‘La Isla de las Tentaciones’.

 

Jesús decidía abandonar ‘La Isla de las Tentaciones 3’ solo, y los dos concursantes se emocionaban. «Me duele, yo no soy de piedra» confesaba Marina. «Lo he querido muchísimo» decía emocionada. Por su parte, Marina se quedaba en la hoguera destrozada, pero orgullosa de lo que ha hecho durante su paso por el reality. Ante la pregunta de Sandra Barneda de cómo quería salir de la isla, Marina decidía irse sola porque necesitaba estar sola y necesitaba su tiempo. «Fuera lo buscaré» decía Marina refiriéndose a Isaac. Aquí se terminaba el paso de Marina por ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que decía que volvería a ‘La Isla de las Tentaciones’ con los ojos cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí