Así han sido las citas finales en ‘La Isla de las Tentaciones’

0

Los concursantes se enfrentan a la prueba definitiva: elegir sus últimas citas.

 

La primera en elegir cita era Marina, que elegía a Isaac. En la cita Isaac le decía a Marina que tenía claro lo que quería, sin embargo, Marina le mostraba sus dudas. En la cena, se mostraba una Marina nerviosa por la hoguera final. «Me tienes loca» le decía a Isaac. «Quiero ser feliz y mirar por mí siempre» decía Marina que finalmente decidía dormir junto a Isaac.

Luego, elegía Claudia, que escogía a Toni. Su cita empezaba recordando cómo empezaron en esta aventura. Claudia le confesaba que quería a Raúl, pero también le confesaba sus dudas de que si sus estilos de vida eran compatibles. «No quiero perderle de mi vida» confesaba Claudia refiriéndose a Toni. En la cena, Claudia confesaba dejar la puerta abierta por lo que pudiera pasar. Claudia decidía dormir sola en su última noche en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Lara decidía no tener cita. «No tengo que ponerme a prueba más» decía la gallega que esperaba que Hugo tampoco tuviera cita con nadie. «Pensaré qué decirle a Hugo, me haré un esquema de ideas» contestaba Lara a la pregunta de Sandra de cómo aprovecharía el tiempo que le quedaba en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Lara rechaza tener una cita con Jesús.

Por su parte, Diego elegía a Carla como su cita 24 horas. Ambos mostraban en la cita una clara complicidad. «Hay fuego por todos lados» decía Carla. «El destino está escrito» concluía Diego la cena romántica. Finalmente, Carla y Diego decidían pasar la noche juntos.

Hugo, al igual que Lara, decidía no tener cita final. «Me he dado cuenta que estoy enamorado de mi novia» confesaba el gallego. «Tengo muchísimas ganas de la hoguera final» concluía Hugo. «Quiero tener la cita final con mi compadre Hugo» decía Raúl a Sandra Barneda y tampoco elegía cita. «Solo estoy pensando en irme de aquí con Claudia» concluía.

«Me gustaría tener una cita final para conocer más a una persona» decía Jesús antes de elegir su cita con Lara. «Mentiría si dijera que tengo ganas de tener la cita final con Jesús» contestaba la gallega que sentía si hubo algún malentendido, quedándose Jesús sin cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí