Así han sido las hogueras en el noveno programa de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

0

Los concursantes se ven cara a cara con los solteros favoritos de sus respectivas parejas.

 

La noche de hogueras empezaba con las chicas. Como pudimos ver en el avance, en esta hoguera la Tablet no está. «No hay imágenes para vosotras» decía Sandra Barneda. «La tentadoras» decía Claudia y no se equivocaba, la primera en entrar era Carla. «Yo si que tengo vergüenza y Lola no ha tenido ninguna» empezaba la tentadora la hoguera.  Sandra les comunicaba que podían hacer tres preguntas a las solteras cuya respuesta solamente podía ser sí o no. «Sí» contestaba Carla a la pregunta de si se veía en un futuro con Diego.

La segunda tentadora en llegar era Susan, la soltera favorita de Hugo. «¿Has notado algún tonteo por parte de Hugo hacia ti?» le preguntaba Lara a Susan, a lo que esta le contestaba que sí. La segunda pregunta era que si había hablado Hugo de ella a lo que Susan afirmaba. Y la última pregunta era si creía que Hugo estaba enamorado de Lara a lo que la tentadora respondía que sí.

Llegaba Lara y empezaba con un «tenía ganas de estar frente a frente con la chica que se lo está haciendo pasar tan mal a Raúl estos días. Tú sabrás lo que estás haciendo en la casa», le decía a Claudia. Una de las preguntas era si creía que Raúl se iría con Claudia en la final y Lara sin dudarlo contestaba que sí.

Y era el turno de Stefany. Marina le echaba en cara haberse liado con Manuel y Jesús y esta reconocía su error. Además, Stefany no cree que Jesús hubiera tenido algo con ella si Marina no hubiese caído en la tentación. «Él sí está enamorado de mí» decía Marina. «La actitud de las solteras me ha parecido bajísima» concluía Lara y así terminaba la hoguera de las chicas.

Toni saca de quicio a Raul

Y llegaba el turno de los chicos, el primer tentador en llegar era Rubén. Hugo le preguntaba que si Lara le echaba de menos a lo que Rubén contestaba que sí. Otra de las preguntas era si Lara había hablado de un futuro junto con él y Rubén lo negaba, acto seguido Rubén le decía a Hugo que Lara le había dicho que quería más a la cabra que ella y Hugo lo confirmaba.

Toni era el siguiente soltero que llegaba a esta hoguera peculiar de ‘La Isla de las Tentaciones 3’. «Tú lo que me digas me va a entrar por un oído y me va a salir por el otro» le decía Raúl. Una de las preguntas que hacía Raúl era que si Claudia le echaba de menos y Toni le decía que no. «Tengo dudas, pero muy pocas» decía Raúl respecto a si Claudia se iba a ir con él o con Toni.

Lobo entraba fuerte, «alegrad esas caras que ya está aquí papá» decía y Jesús se mordía la lengua. Así acababa el noveno programa de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ dejándonos una vez más con la miel en los labios y con un avance muy movidito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí