Así ha sido el final de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

0

Lola y Diego se quedan en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

 

El séptimo programa de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ empezaba igual que terminaba el anterior: «He hecho cosas peores» eran las palabras que hacían continuar la hoguera de confrontación entre Lola y Diego. Sandra Barneda les ponía imágenes a los dos concursantes, «alucino, la verdad» decía Diego tras ver a Lola y Carlos en la cama que en un principio pensaba que era Simone el que estaba con Lola. «Aquí estoy haciendo cosas que no sé por qué las hago» decía la de León.

«Aquí me he dado cuenta de que todo el mundo tiene cosas que contar y yo no tengo nada» decía Lola para justificar las imágenes que habían puesto sobre ella diciendo que no viajaba porque Diego no quería.

Entre las imágenes, la presentadora les ponía imágenes de Horus, el perro de la pareja, Lola se derrumbaba a ver al perro, «es lo que nos une» decía arrepentida de lo que había hecho. «Voy a aprender a perdonar y no guardar ese rencor»  decía Diego que se emocionaba tras confesar sus debilidades, y Lola descubría una nueva faceta de él , «este es el Diego que quiero ver» decía la ex pretendienta.

Llegaba el final y Lola y Diego decidían volver a las villas, Lola para demostrar que sigue enamorada de Diego y que no va a hacer nada y Diego para ver cómo evoluciona su relación con Carla y pensar. «No te rayes, todo tiene solución y fuera» le decía Diego a Lola antes de que esta se fuera.

«Hay que luchar para ver si pasamos la prueba o no» así acababa la hoguera de confrontación entre Diego y Lola en el séptimo programa de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí