Diego, Jesús, Marina: así han sido los líos del cuarto programa de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

0

Vuelve a sonar la alarma en Villa Montaña.

 

‘La Isla de las Tentaciones’ está que arde y es que si no tuvimos ya suficiente el pasado jueves con la doble infidelidad de Manuel, esta semana tenemos cuernos por parte de Diego, el ex tronista que tenía un cuento de hadas con su princesa.

Tras haber visto en la hoguera pasada demasiado feeling entre Lola y Simone, Diego no se lo ha pensado dos veces y ha decidido ir a por todas con Carla. El boxeador se ha besado con la tentadora tras haber acercado posturas en una nueva cita.

Stefany tampoco se ha quedado con las manos vacías después de que Manuel finalmente se decidiera por Fiama. La tentadora se ha lanzado a los brazos de Jesús y este la ha recibido con los brazos abiertos. «Ha surgido el beso y no me he cortado, me he dejado llevar» decía Jesús tras este inesperado acercamiento.

Por su parte, en Villa Montaña, siguen con el juego de la botella y Lola hace que se encienda la primera luz de la tentación de la noche. Marina tampoco se queda atrás y se acuesta con Isaac en la misma cama, teniendo este que abandonarla por un calentón.

Ambas villas parecen haber tenido una noche movida en la que la alarma ha sido una de las grandes protagonistas en este cuarto programa de ‘La Isla de las Tentaciones’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí