La confesión más dura de Kiko Matamoros: “Soy cocainómano desde los 15 años”

0

El colaborador ha confesado en el ‘Deluxe’ su adicción a la droga durante toda su vida.

 

Kiko Matamoros se ha enfrentado a una de sus entrevistas más duras en el ‘Deluxe‘. El colaborador se ha sentado en el PoliDeluxe de Conchita para responder a todas las cuestiones que le han sobrevolado estos últimos días, principalmente sobre su relación con Makoke, aunque finalmente ha confesado algo que nadie se imaginaba: su adicción a las drogas.

“Soy cocainómano desde los 15 años”, empezaba su narración el colaborador. «Tuve un consumo desde el punto de vista médico bastante desaconsejable, pero cuando empecé con ella que no era consumidora pues levanté el pie», aseguró sobre su relación con Marian Flores. «Durante esos 20 años admito que no dejé de consumir pero fue con mis amigos, cuando estaba en alguna fiesta, pero era cuando ella no estaba«, añadía.

«Cuando rompí esa relación ,que empecé con Makoke, que fue una etapa muy larga, una etapa donde si hice del consumo de la cocaína algo habitual», seguía narrando Matamoros su adicción. «Como consecuencia de eso sucedieron episodios en alguna ocasión desagradables, en otro punto complicados desde el punto de vista legal… Y llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales. Había un momento cuando no consumía no me apetecía nada. Y al final de mi relación fue algo totalmente contrario, sentía rechazo con esa relación».

«Y a raíz de que me separé, tuve unos meses de otra vez como cuando tenía 20 años, porque lo relacionaba con mis salidas, mis historias, como una fuente de evasión», añadió. Asimismo, su relación con Marta Álamo fue un punto de inflexión: «Cuando empecé con Marta mi relación, verdaderamente es cierto que en alguna ocasión he consumido, pero no he compartido, con lo cual me he visto un poco en una situación un tanto ridícula, porque si quieres estar con tu pareja, quieres estar bien, si no estáis los dos en la misma honda o es un poco absurdo».

«Lo que quiero decir es que posiblemente en alguna ocasión haya puesto mi integridad en peligro, o mi vida en peligro, y ya llegan unas edades en las que ni el corazón es lo que era, ni tus condiciones son las mejores físicamente», ha asegurado sobre su situación actual.

El motivo por el que lo ha contado

Por su parte, Jorge Javier Vázquez no entendía porque ha decidido contarlo ahora. «Quiero ser honesto. Creo que se me ha difamado, se ha mentido. Además, por lo más bastardo que se puede mentir, que son por intereses económicos y yo soy una persona pública y me duele por los míos, me duele por mis hijos. Parece que me he inventado una vida», ha asegurado el colaborador, haciendo referencia a unas declaraciones de Javier Tudela.

Además, el presentador también ha querido saber si alguna vez pensó en acudir a un centro para desintoxicarse: «No porque tenía el convencimiento de que cuando quería lo hacía. Yo no sé si a lo mejor el día que vuelva a intentarlo ya no puedo, pero lo he hecho. Cuando Makoke se quedó embarazada dejé de consumir y estuve un año sin tocarlo, y estuve rodeado de amigos que lo hacían«. «Hubo épocas también que por el momento que practicaba deporte también lo dejé por temporadas largas, cinco o seis meses que duraba la temporada y salía con mis amigos a entrenar, pero eso era con Maria», añadió el colaborador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí