Los coaches sacan sus armas en la tercera noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

0

Ilusión, esperanza y mucha competencia en la búsqueda de la mejor voz del país

 

Después de unas últimas audiciones muy competitivas, Antonio se alza hasta la segunda posición con 6 voces, muy cerca de Alejandro Sanz con 7 voces. Pero todos están al acecho. Pablo López y Laura Pausini cuentan ya con 4 voces en su equipo. “Hay muchísima gente con muchísimo talento”, asegura Alejandro Sanz. El talent show continua en su tercera entrega de las Audiciones a Ciegas.

La primera en pisar el escenario es Carlota Palacios de Logroño. La joven, que fue ganadora de un concurso musical de su universidad, ha conseguido girar a los cuatro coaches cantando por Rosalía. Laura Pausini ha utilizado todas sus armas para ser la elegida y así ha sido. En cambio, Gema Palacios no ha tenido la misma suerte: ninguno de los coaches le ha dado al botón rojo. El tercero ha sido Roger Padrós de Barcelona. Acompañado de un piano y cantando «All I want» ha conquistado a Pablo López con quién se ha ido finalmente.

La siguiente es Rocío Silva. La sevillana, quién dedica «90 minutos» a su padre, ha hecho que los 3 coaches masculinos se dieran la vuelta en el último segundo. Renata de Silva es de Brasil, pero vive en Tenerife. La talent ha pisado el plató con mucha fuerza, pero no se han girado ninguno. “Es obvio que cantar muy bien, pero cantar por Whitney es algo muy grande”, le argumenta Laura Pausini. Tampoco Dayana ha tenido suerte. Aún así, los coaches le han ofrecido la oportunidad de volver y mejorar su actuación. Al contrario que Swingstars, el trío pasa a la siguiente fase de la mano de Antonio Orozco.

Por primera vez en ‘La Voz’ se presentan a las audiciones dos primos: Paula Espinosa y Alejandro Frey de Las Palmas. El primero es Alejandro, quién ha cantado «Redemption Song». Luego ha salido su prima Paula, y como ya vimos en las anteriores audiciones, de nuevo, se ha hecho uso del bloqueo. Al final, los dos primos se han decantado por Laura Pausini.

Virginia Elósegui ha cantado con artistas como Pablo Alborán y en el plató de ‘La Voz’ ha interpretado «No tengo nada» del mismísimo Alejandro Sanz, el cuál ha sido bloqueado por su compañera Laura Pausini. “Gracias por cantar esta canción porque las canciones se cantan así como tú lo has hecho”, afirma Alejandro Sanz antes de hacer un dueto con ella. En cambio, Víctor Samuel, el madrileño rockero, y Mónica Torremocha no han conseguido girar a ninguna de las sillas.

La siguiente es Pilar Bogado, exconcursante de ‘La Voz Kids’. Su voz aflamencada ha hecho que Antonio Orozco haya bloqueado Alejandro Sanz. “Me voy a ir con el coach que creo que me va a ayudar tanto profesional como personalmente”, dice la talent antes de elegir a Orozco. Por otro lado, Dolores Berg ha cantado «Lucía» y ha conseguido el sí de dos de los cuatro coaches entre los que se encuentra Antonio Orozco, su coach favorito.

Antonio Orozco es ahora el coach con más voces en su equipo tras los bloqueos a Alejandro Sanz con Swingstars, Pilar y Dolores. Laura Pausini también toma carrera y se hace con Carlota, Alejandro y Paula. Pablo López suma dos talentos: Roger y Virginia. Por su parte, Alejandro Sanz consigue hacerse con el flamenco de Rocío. Los concursantes que no han logrado convencer a los artistas, volverán a tener otra oportunidad a través de la fase llamada ‘El Regreso’ conducido por Miriam Rodríguez como quinta coach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí