‘La Casa Fuerte’ alarga por sorpresa media hora su emisión y Sonsoles se despide antes de tiempo

0

Muchos espectadores apagaron el televisor ante la despedida de la presentadora.

 

Los espectadores de ‘La Casa Fuerte’ se volvieron locos durante la emisión dominical del 12 de julio presentado por Sonsoles Ónega. Habitualmente el formato emite una prueba justo antes de terminar la gala, pero en esta ocasión el inicio del juego empezó más tarde de lo habitual y fue interrumpido a la 1:41 por una publicidad inesperada, ya que tenía que terminar el programa tan solo cuatro minutos después.

A la vuelta de publicidad el programa realizó rápidamente la segunda ronda de la prueba y de forma muy rápida tras terminar el juego Sonsoles Ónega despidió a Nuria Marín y dio las buenas noches a los espectadores, por lo que todo apuntaba a que la gala había terminado, pese a que no habían entrado los créditos, por lo que muchos televidentes cerraron el televisor, ya que era la 1:53h. Asimismo, de forma inesperada, tras la pausa de publicidad la cadena volvió a conectar con el plató de ‘La Casa Fuerte’, donde se pusieron nuevos vídeos y los colaboradores comentaron tanto los nuevos contenidos como el último asalto emitido, terminando finalmente la gala a las 2:13h.

Algunos espectadores no entendían lo ocurrido y es por ello que mostraron a través de las redes sociales su descontento con lo ocurrido, ya que Sonsoles había despedido la gala y había emplazado a los televidentes al programa del jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí