La cantante tendrá un pequeño papel en la serie, que ya rueda su segunda temporada.
Showtime ha fichado a Ariana Grande para la segunda temporada de ‘Kidding’. Tras una primera temporada oscura e intensa protagonizada por Jim Carrey, Showtime apuesta por la cantante para dar vida a un pequeño personaje que creará una escena hilarante y profundamente conmovedora.
Grande comunicó su inesperado fichaje mediante un post en su Instagram. En el post podemos ver a Ariana junto a Jim Carrey en una dulce escena tomada en el set principal de ‘Kidding’, recreando el espacio infantil que dirige Pickles. «Estoy agradecida por la experiencia más especial de mi vida. No hay nada más increíble que poder trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has admirado y adorado desde antes de que supieras hablar», confiesa la artista en el post. «Lo único más increíble es descubrir que esa persona es más especial y generosa en privado de lo que te habrías imaginado. He podido hacer una pequeña aparición en la próxima temporada de la hilarante y profundamente conmovedora ‘Kidding'» confirma Ariana.
El pasado que comparten Carrey y Grande
TVGuide recordó hace unos días que Grande y Carrey compartieron una bonita escena en el pasado. Hace cinco años, Ariana demostró su pasión por el actor con un vídeo donde lloraba tras conocer al actor en persona. El feeling entre ambos artistas es más que notable y ayudará mucho a la conexión entre personajes en la segunda temporada de la ficción, que podremos verla en Movistar+ próximamente.