Movistar+ mata a Arturo Valls en ‘El cielo puede esperar’

0

El cómico y presentador protagoniza el tercer episodio del programa de humor de #0.

 

Movistar+ no gana para disgustos… ni para funerales. `El Cielo puede esperar´ ha vuelto a hacer de las suyas y esta noche le ha llegado la hora a Arturo Valls. El cómico, productor de cine, actor y presentador ha muerto accidentalmente y, desde el limbo, presenciará su peculiar sepelio, una ceremonia cargada de valencianidad.

La mayoría de los que acuden a dar el último adiós a Arturo Valls forman parte del universo televisivo al que el presentador dedicó buena parte de su vida. El encargado de abrir la ceremonia, oficiada por el cómico Dani Piqueras, será El Gran Wyoming, que con altas dosis de sinceridad rememora el primer día de Valls en `Caiga quien Caiga´. Gonzo, compañero del mismo programa, recuerda en cambio las primeras fallas que vivió con Arturo y sus amigos, mientras Javi Martín, con las clásicas gafas negras, apunta desde su butaca que él era el verdadero guapo del programa.

Por el atril desfilarán también el actor Antonio Pagudo (`La que se avecina´), un habitual de sus célebres paellas; su socio Félix Tusell, que desvelará lo apasionado que era Arturo produciendo películas; su gran amigo Juan Ibáñez (la hormiga Trancas), que destacará el éxito de Valls entre las espectadoras de la tercera edad; el cómico Carlos Areces, que le conoció grabando un sketch para `La Hora Chanante´ o compañeros de reparto de Cámera Café, como la actriz Marta Belenguer, valenciana y fiestera como él y el cómico Joaquín Reyes, que ríe y llora a la vez al inicio de su discurso. Leo Harlem, Emilio Aragón, Juanra Bonet, Carlos Arguiñano, Susanna Griso, sus padres y su hermana también estarán presentes en esta despedida tan valenciana.

En el funeral habrá momentos musicales muy especiales como las actuaciones de Delaporte, los raperos Locoplaya -uno no de sus grupos favoritos – y, cómo no, Chimo Bayo que cerrará la ceremonia por todo lo alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí