Movistar+ mata a Ana Belén justo el día de su cumpleaños en ‘El cielo puede esperar´

0

La cantante y actriz protagoniza el segundo episodio del programa de humor de #0.

 

Ana Belén ha muerto. Su afición por las causas perdidas se la ha llevado definitivamente. ¿A dónde? Al limbo. Allí un funcionario del más allá la recibirá y acompañará mientras presencia su propio funeral, donde podrá ver a su marido, Víctor Manuel, y a muchos de sus amigos visiblemente emocionados.

Así arranca la segunda entrega de ‘El cielo puede esperar’, el nuevo programa de humor de #0, producido por Movistar + en colaboración con Lacoproductora, en el que cada lunes a las 22:00h en #0 un personaje conocido acudirá a su propio sepelio.

Niña prodigio, musa de la Transición, novia de España. Ana Belén era única e irrepetible. ¿Cómo se despide a un mito, a una artista de su talla que deja huella en el cine, el teatro y la música? El funeral, oficiado por el cómico Dani Piqueras, lo abrirá Miguel Ríos, el primero de todos los allí presentes que la conoció; le seguirán Antonio Resines, recordando cómo un día la besó; su gran amiga Pastora Vega que nos descubrirá a una mujer muy lanzada y atrevida y el director Fernando Colomo, que hablará de ella como actriz versátil y de gran carácter. El desfile de amigos continúará, el escritor y crítico Edu Galán (Mongolia), el Gran Wyoming, María Barranco, Javier Gurruchaga y su querido amigo, marido y compañero de viaje Víctor Manuel. Y los que no puedan estar presentes, envíarán sus mensajes, como Joan Manuel Serrat.

Otras, en lugar de palabras, utilizará su música y su voz para decirle adiós y crear momentos únicos. Rozalén con una emotiva versión de Peces de ciudad, de Joaquín Sabina y Pancho Varona, e interpretada por Ana Belén en muchas ocasiones; Zahara poniendo música al discurso que Ana Belén dio al recibir el Goya de Honor en 2017 y Sole Giménez cerrando el funeral con “Qué será” de Ana Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí