El especial contará con Iñaki Gabilondo, Antonio Banderas, Zapatero, Miguel Ríos, Ana Belén, Amaral o Buenafuente.
’El Intermedio’ está de fiesta. Tras 2000 programas en emisión, Wyoming, Sandra, Dani, Gonzo y Thais salen del plató que ha sido su casa durante 13 años para celebrarlo y lo harán con todos los amigos y amigas de ‘El Intermedio’ el próximo 4 de abril.
Un programa tan veterano, que nació con laSexta en 2006, merecía una sala llena de glamour y lujo retro como Florida Retiro para festejar que siguen en plena forma. Hasta allí se desplazará todo el equipo de ‘El Intermedio’ para emitir en directo un especial salpicado de actuaciones musicales y la participación de personalidades de la comunicación, el periodismo, la interpretación o la política. El espacio de laSexta vivirá un programa lleno de actualidad, humor y música. Con las actuaciones en directo de Miguel Ríos, Ana Belén y Amaral acompañados de la banda “Los insolventes”.
‘El Intermedio 2000’ contara con muchas sorpresas protagonizadas por figuras tan destacadas como Iñaki Gabilondo, Antonio Banderas, Andreu Buenafuente, Manuela Carmena o José Luis Rodríguez Zapatero. Además, cómicos y políticos participarán en directo en algunas de las novedosas propuestas que tienen pensadas el equipo de guionistas del ‘El Intermedio’.
‘El Intermedio’, programa diario más visto de laSexta
Después de 2000 programas, ‘El Intermedio’ es la cita diaria de aquellos que se quieren informar de una manera diferente. Prueba de su buena forma es que se sitúa como el programa diario más visto de laSexta, con una media de temporada del 9,3% de cuota y más de 1,6 millones de espectadores. Aventaja en +3 puntos a su inmediato competidor y lleva imponiéndose a él siete temporadas seguidas.
‘El Intermedio’, en sus trece años de historia, anota una media de 2.118.000 espectadores. Además, ha conseguido que la mayor parte de la población española haya visto al menos una vez el programa ya que más de 43 millones de espectadores lo han seguido en algún momento a lo largo de su emisión.