La última gala de audiciones de ‘Got Talent’ ha llegado con polémica en el jurado.
Telecinco emitió ayer la novela y última audición de la cuarta temporada de ‘Got Talent’, que en un primer momento parecía que no viviríamos un nuevo pase de oro, ya que habían repartido todos. Aunque Paz, Eva, Edurne y Risto han dado un ultimátum a Santi: o hablaba con Simon Cowell y conseguía un ‘Pase de oro’ extra o se negaban a continuar. El presentador accedía y conseguía el visto bueno a la petición del jurado, eso sí, la condición era que el jurado y el presentador se debían poner de acuerdo a la hora de entregar este último ‘Pase de oro’.
Como es habitual, no fue hasta el final de la noche cuando dieron el ansiado pase. En esta ocasión, cuarenta personas se subieron al escenario para demostrar su talento y conquistar con su show de baile, un espectáculo “único y diferente”, según ellos. Y QDS Megacrew, que estaban dispuestos a llevarse el ‘Pase de oro’, no mentían.
Único y diferente, así lo confirmó el jurado. “A mí me da igual lo que vayamos a decir, habéis hecho el mejor número musical que se ha visto aquí jamás. Esto ha sido una brutalidad. Si a esto no le damos un ‘Pase de oro’ no sé qué carajo hacemos aquí”, decía Risto, que llamaba a Santi (debía haber unanimidad del jurado y el presentador). Risto continuaba su discurso: “Si esta gente no se lleva el ‘Pase de oro’ juro que mañana por la mañana presento mi dimisión”. Paz tenía dudas, Risto ya no sabía qué hacer para conseguir su propósito, Santi y Edurne metiendo presión y ¡sucedió! De este modo, QDS Megacrew se llevaron el último ‘Pase de oro’ de ‘Got Talent 4’.