Antena 3 emite a las 22:40 el segundo episodio de su nueva serie ambientada en los 60, ’45 Revoluciones’, protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos. En esta ocasión, Guillermo ha conseguido una oportunidad por parte de don Alfredo y no quiere desaprovecharla. Con el nuevo subsello de Golden, Futura, está dispuesto a remontar su carrera y hacer despegar a su nuevo fichaje: Robert.
Hoy en #45Revoluciones… ¡Mucha química y juegos de seducción entre Robert y Maribel! 😱 Esta noche, a las 22:45 horas, SEGUNDO capítulo en @antena3com y @atresplayer 💿
Y si aún no has visto o quieres volver a ver el primero… 👉 https://t.co/AXfEV4ZKEy 💥 pic.twitter.com/Be1S7c1Keh
— 45 revoluciones (@45revoluciones_) 25 de marzo de 2019
El éxito que tuvo en sus primeros conciertos en el Ondas es una señal de que Guillermo no ha perdido el olfato, por mucho que Zabala se empeñe en desacreditarle. Y es que a ambos los separa algo más de lo estrictamente profesional. Por si fuera poco, Robert guarda un secreto que podría desestabilizar la frágil estructura de Futura. Maribel, no tarda en percibirlo y tiene que tomar una decisión. La atracción entre el cantante y la chica es cada vez mayor, así que Maribel empieza a tener dudas respecto a su compromiso con Diego. La carrera de Robert sufrirá un revés cuando descubran que para poder seguir actuando necesita un carné de artista que no tiene y que, por su carácter rebelde, no le va a resultar nada fácil conseguir.