La hija de Rocío Carrasco se cae de las quinielas tras pedir un elevadísimo caché en las negociaciones.
Muchos son los nombres que están saliendo en las quinielas de famosos para concursar en ‘Supervivientes’. De hecho, uno de los nombres que mas suenan en estos cruces de informaciones es el de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, la cual diferentes medios digitales vendían como el fichaje bomba de la edición.
Pese a dichas informaciones, TVienes ha tenido acceso en exclusiva a los motivos por los que Rocío Flores finalmente no participará en el concurso de la isla de los famosos. Y es que, tras tres semanas de negociaciones, la productora habría zanjado el contacto con Flores por su demanda constante de un elevado caché semanal para formar parte del elenco de concursantes, cifra que este medio conoce.
Rocío Flores habría pedido un caché semanal de aproximadamente 30.000€ que Bulldog se habría negado a pagar, siendo el principal motivo de la caída de la hija de Rocío Carrasco del concurso. Cabe destacar que la joven nunca ha aparecido en un programa de televisión, más allá de cuando fue a recoger a su tía Gloria Camina al plató de ‘Supervivientes 2017’, por lo que su fichaje habría sido un bombazo en el mundo del corazón. Además, en los últimos meses ha estado de actualidad por la guerra judicial que mantienen sus padres, por lo que una declaración de Rocío sobre este tema podría valer mucho dinero en una revista.
De este modo, Rocío Flores se cae de la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2019’, en la que se encuentran otros rostros conocidos como Colate, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García Cortés, Jonathan Piqueras, Violeta Mangriñan y Loli Álvarez.