TVE arranca la emisión de la Copa del Rey con dos partidos

0
Copa del Rey TVE

TVE emite este martes 3 de enero el partido Cacereño-Real Madrid de la Copa del Rey, mientras que el miércoles 4 el Oviedo-Atlético de Madrid.

La Copa del Rey vuelve a TVE, que comienza 2023 con dos partidos de dieciseisavos de final de esta competición: el CP Cacereño-Real Madrid (martes 3) y el Real Oviedo-Atlético de Madrid (miércoles 4). Recordamos que RTVE ha adquirido los derechos de la Copa del Rey hasta 2025 y ofrecerá 15 partidos en abierto cada temporada: dos de cada ronda, los cuatro encuentros de semifinales y la final.

De este modo, La 1 ofrecerá el Cacereño-Real Madrid y su previa el martes 3 de enero desde las 20:55h, con la narración de Juan Carlos Rivero y Carlos Marchena. Andrés Rubio se encargará de las entrevistas tras el partido para ‘Estudio Estadio’ y de la información para los Telediarios. El Cacereño llega tras eliminar en la fase anterior al Girona y es sexto en la competición con 25 puntos. El Real Madrid visita a su rival en su estadio, el Príncipe Felipe de Cáceres, en su primer partido de la Copa del Rey 22/23.

Por otro lado, el miércoles 4 de enero, a las 20:00h, Teledeporte ofrecerá el Oviedo-Atlético de Madrid, narrado por Alicia Arévalo y Chapi Ferrer. En el post y en ‘Estudio Estadio’ estará Silvia Barba, que también informará en los Telediarios. El Real Oviedo juega en su estadio tras derrotar al Granada. Y el Atlético llega al Carlos Tartiere tras su victoria frente al Arenteiro.

Tanto el martes como el miércoles, RNE ofrecerá ediciones especiales de ‘Tablero Deportivo’ entre las 19:00 y las 23:00 horas. Contarán la emoción de la ronda de dieciseisavos, con Manu Martínez y todo el equipo de narradores desde los estadios y los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Alfredo Santaelena y Juan Carlos Garrido. En RTVE.es se podrán seguir los encuentros minuto a minuto, además de acceder a las crónicas postpartido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí