‘Supervivientes’ anuncia la esperada unificación y estrena localización

0
Unificación Supervivientes

A partir de la octava gala, este jueves 20 de abril, los concursantes de ‘Supervivientes’ se unen en un único equipo gracias a la unificación.

Ha llegado uno de los momentos más esperados de la edición. Este martes 18 de abril, Carlos Sobera anunciaba en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que a lo largo de la noche iba a anunciar una noticia muy importante para el transcurso del reality. Finalmente, el presentador ha anunciado que por fin llega la esperada unificación de ‘Supervivientes‘.

«Llevan meses deseándolo. El jueves unificación en Playa Pelícano«, anunciaba un vídeo lanzado por el programa. De este modo, ‘Supervivientes‘ también estrena localización. Se trata de la primera vez que los concursantes se trasladan a esta playa en esta edición, pero no es la primera ocasión en la historia del formato. Situada entre Playa Uva y Cayo Paloma, Playa Pelícano es una cala pequeña cubierta de vegetación.

«El jueves unificamos a los concursantes y los dos grupos se convertirán en uno y convivirán en una única playa, en Playa Pelícano. Se realizará el encuentro de amigos y viejos rivales, como Adara o Asraf, pero también Asraf con Manuel o Raquel Arias y Bosco», añadía Carlos Sobera.

Recordamos que los concursantes que siguen en el concurso son Adara Molinero, Alma Bollo, Arelys Ramos, Asraf Beno, Bosco Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Ginés Corregüela, Jonan Wierrgo, Manuel Cortés, Raquel Arias y Yaiza Martín. Por su parte, Jaime Nava y Artùr Danaise se encuentran solos en la Playa de los Olvidados.

Por lo tanto, tras la expulsión del jueves – que se juega entre Yaiza, Arelys y Raquel -, todos los concursantes se jugarán el preciado collar de líder. El que lo consiga se convertirá en el primer líder de la unificación.

La reconciliación de Asraf y Diego tras su fuerte enfrentamiento

Tras su fuerte enfrentamiento durante el juego de recompensa durante el último ‘Conexión Honduras‘, el pirata Morgán ha querido calmar las aguas entre los supervivientes. Para ello ha recompensado a Diego y Asraf con un masaje y un desayuno tropical. «Que esto sirva para que no nos volvamos a enfrentar. Es un juego. No podemos tomarlo así», decía Asraf. Por su parte, Diego también mostraba sus buenas intenciones pese a su gran carácter competitivo: «Por mi parte todo bien». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí