Sergio Garrido, primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2023’

0
Sergio Garrido primer expulsado definitivo Supervivientes

Tras ser desterrado a la playa de los olvidados, Sergio Garrido se convierte en el primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes’ y vuelve a España.

Tres concursantes y dos huecos. La aventura en ‘Supervivientes 2023’ ha terminado para Sergio Garrido, que se convierte en el primer expulsado definitivo. El paparazzi, que entró con muchas ganas y nerviosismo, tendrá que volver a España.

Recordamos que, tras perder contra Gema Aldón y Katerina en la palapa, Sergio fue trasladado a la playa de los olvidados. Su estancia estos últimos días ha sido de gran agrado para sus dos compañeros, Artùr y Jaime, que se han puesto al día de todo lo que pasaba en playa Royal y en playa Fatal.

Artùr se convirtió en el primer salvado de la noche, algo que sin duda ha impactado por sus pocos apoyos en España. El segundo en salvarse fue Jaime, que sigue demostrando sus ganas de continuar en el reality. 

Aunque el paparazzi pareció tomarse su expulsión con una sonrisa, su desagrado por la salvación de Katerina no pasó desapercibida: «La han salvado por el tonteo que se trae con Manuel», verbalizaba el concursante. Sergio está convencido de que la historia de amor entre Manuel y Katerina pronto echará sus frutos.

Sergio Garrido primer expulsado definitivo Supervivientes

Su enfrentamiento más sonado durante su participación en el reality fue el que mantuvo con Asraf, al que le dejó un castigo antes de abandonar la palapa. Ahora, el ya ex concursante tendrá que volver a España y enfrentarse a la opinión de los colaboradores.

Adara Molinero estalla contra Arelys por el reparto de comida

El nuevo reparto de tareas y la distribución de la comida han sido motivo de una gran discusión. La última bronca de la semana de ‘Supervivientes‘, que se ha trasladado al directo, ha sido protagonizado por Adara Molinero y Arelys Ramos. Tras un gran día de pesca, los concursantes de playa Fatal decidieron reducir la cantidad de arroz que corresponde por persona. Esto no agradó ni lo más mínimo a Adara, que acusaba al grupo de no haber contado con ella para tomar tal decisión: «A mi nadie me ha consultado nada. Me toca 30 gramos de arroz, es mío y no se toca». Ante esto, Arelys no tardó en contestar y defender la decisión del grupo: «No eres la única que pasa hambre, aquí estamos todos igual».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí