‘Sálvame’ saca del armario a Kiko Jiménez y desvela la práctica que realiza con Sofía Suescun

0
Sálvame saca armario Kiko Jiménez

‘Sálvame’ saca del armario a Kiko Jiménez mientras desvela que acude a locales de intercambio de parejas junto a Sofía Suescun.

Sálvame‘ saca del armario a Kiko Jiménez. A raíz de la última polémica de Froilán, que le ubica en un local de intercambio de parejas, el programa ha desvelado que hay más colaboradores que habitualmente realizan estas prácticas. Algunos más que conocidos como Pipi Estrada y otros que han salido a la luz como Lydia Lozano.

No obstante, Apolo, el confidente de ‘Sálvame‘, ha desvelado que aún hay otro colaborador que acude con frecuencia a un local de intercambio de parejas. «¿Usted se ha encontrado en ese local de intercambio de parejas con un hombre de ‘Sálvame?«, preguntaba Jorge Javier Vázquez, a lo que él respondía que sí. «Hay otro que no lo dice abiertamente», insistía el testigo tras descartar que hablase de Pipi.

«¿Pero hablamos de heteros ¿no?», preguntaba el presentador. «O de bisexuales«, matizaba el confidente ante la sorpresa de todos. «¿No me digas que hay un bisexual en el programa?», preguntaba el presentador de ‘Sálvame’. Además, no dudaba en hacer una broma haciendo referencia a la situación de la cadena: «Pues si que se nota que ha cambiado la dirección de Mediaset porque antes no había bisexuales».

«¿Pero cómo sabes que era bisexual? ¿Tienes pruebas?», insistía Jorge Javier Vázquez a Apolo. «Porque interactuaba con hombres y con mujeres«, aclaraba sin pelos en la lengua el testigo. Finalmente, Apolo desvelaba que la inicial era «K», por lo que rápidamente Jorge Javier chillaba el nombre: «¡Kiko Jiménez!». «Si es que al final me lo voy a hacer», bromeaba Jorge Javier. «¿Pero tu a Kiko Jiménez lo viste con Sofía Suescun?«, insistía el presentador, a lo que el confidente confirmaba que sí.

Sálvame saca armario Kiko Jiménez

Lydia Lozano, también salpicada por la polémica

Por otro lado, era Carmen Alcayde la que señalaba a Lydia Lozano como otra de las que participan en estos encuentros. “No lo he visto con mis ojos, pero ha entrado en una habitación acompañada», explicaba Apolo. No obstante, la colaboradora lo negaba todo: «Yo fui a un cumpleaños y me fui a las once de la noche, este señor está diciendo que voy sin mi marido, que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido«.

De hecho, contaba que en aquel momento estaba escayolada y fue allí porque se celebraba el cumpleaños de una amiga, dueña de ese local: «Tenías que haberte subido al pulpillo a decir que es mentira pero no has tenido los huevos de hacerlo, yo por ti hubiera dado la cara», se quejaba Lydia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí