‘Pasapalabra’ pierde por sorpresa a una concursante: estos son los motivos

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Pasapalabra pierde concursante motivos

‘Pasapalabra’ pierde por sorpresa a una concursante, Encarni, por motivos personales, como ha anunciado Roberto Leal.

Pasapalabra‘ pierde por sorpresa a una concursante en Antena 3. La sorpresa ha saltado cuando ha comenzado el programa. Tras el empate entre Encarni y Moisés en ‘El Rosco’ del programa anterior, ambos tenían que empezar tranquilos en la mesa, evitando el paso por la ‘Silla Azul’. Sin embargo, uno de los dos no está y Roberto Leal ha dado la noticia: “Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros”.

El presentador ha explicado que se debe a “motivos personales” y ha añadido que “importantes”. Más adelante en el programa ha dado el detalle de que la concursante ha abandonado por motivos “familiares”. Roberto ha mandado a Encarni “un beso de todo el equipo” y ha asegurado: “Esperamos recuperarla en un futuro”.

Pasapalabra pierde concursante motivos

Recordamos que ’Pasapalabra’ fue el tercer programa más visto del mes de abril. El concurso de Roberto Leal fue líder absoluto con un 21% de share y 1.953.000 espectadores. Por lo tanto, consigue el liderazgo ya durante 32 meses consecutivos. Además, mantiene su rotunda ventaja frente a su principal competidor, al que gana por cerca de +13 puntos. Es, un mes más, el rey del ‘minuto de oro’ y consigue cada tarde más de 3,8 millones de espectadores únicos.

Atresmedia adaptará ‘The Floor’, un nuevo concurso con Manel Fuentes

Atresmedia sigue ampliando su catálogo de formatos internacionales. El grupo audiovisual se prepara para los próximos meses y ha adquirido los derechos de un nuevo concurso. Se trata de ‘The Floor’, un game show producido por Mediacrest (‘El Cazador’), que contará con Manel Fuentes como presentador en Atresmedia. En ‘The Floor’, cien concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en cien casillas. Los participantes tienen que ir combinando conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas a la suya. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente. Se enfrentan a preguntas basadas siempre en imágenes. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.

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