Los problemas de Telecinco con ‘Mía es la venganza’, su serie diaria: fulmina a dos protagonistas y a su creadora

0
Problemas Telecinco serie diaria

‘Mía es la venganza’, la serie diaria de Telecinco, ha arrancado su producción con serios problemas, que han terminado con la salida de dos protagonistas.

Telecinco se encuentra inmersa en ‘Mía es la venganza‘, su nueva serie diaria, que ha arrancado su producción con serios problemas. Unas complicaciones que han provocado la salida de Aurora Guerra de la productora Alea Media. Una profesional que llegó a la productora tras recibir una propuesta directa de Paolo Vasile y Manuel Villanueva.

Según ha publicado en exclusiva FormulaTV, la producción de ‘Mía es la venganza’ arrancó según lo planeado. Sin embargo, al poco de arrancar el rodaje, la productora vio el material y consideró que todo era un desastre. Parte del reparto no funcionaba, la realización estaba por debajo de lo esperado, los escenarios eran muy flojos…

De este modo, Alea Media ha decidido fulminar a dos de los protagonistas de las series. Por lo tanto, con el rodaje en marcha, la productora tuvo que encontrar a un nuevo actor y actriz en tiempo récord. Además, Alea Media también vio necesario incorporar a un nuevo productor ejecutivo. Las discrepancias han llegado al nivel que han llevado a Aurora Guerra, creadora y productora de ‘Mía es la venganza’, a abandonar su propio proyecto y Alea Media.

Problemas Telecinco serie diaria

Recordamos que Aurora Guerra también es responsable de ‘Escándalo, relato de una obsesión‘ en Telecinco y también ‘Fuerza de Paz‘, que se emitió en TVE.

Así es la trama de ‘Mía es la venganza’

En ‘Mía es la venganza’, un coche se sumerge en las profundas aguas de un lago tras un tremendo impacto. En el interior, una mujer, Sonia, trata de liberar a dos pequeñas que viajan en el asiento trasero, pero no hay tiempo de salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia y la otra queda en el vehículo esperando la muerte.

Veinte años después, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre. Ninguna ha olvidado esa tarde trágica y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó la vida siendo un niño, está dispuesto a resarcirse con un plan trazado al mínimo detalle para hacer sufrir a Sonia y Oliva tanto como le hicieron sufrir a él. Pero en la vida todo es cuestión de elecciones y los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre amor y venganza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí