Kelly Roller, cuarta expulsada de ‘Drag Race España 3’: así ha sido la despedida entre lágrimas

0

Kelly Roller es la cuarta expulsada de ‘Drag Race España 3’, mientras que Pitita repite como ganadora del programa.

El taller de ‘Drag Race España 3‘ tiene a una reina menos. El exitoso programa de ATRESplayer PREMIUM ha emitido este domingo 7 de mayo su cuarta entrega, que ha culminado con Kelly Roller como cuarta expulsada, tras enfrentarse por segunda vez al lipsync de ‘Drag Race‘.

En esta entrega, las aspirantes tuvieron que enfrentarse al al reto más terroríficamente divertido: hacer su propia secuela drag de las películas de terror españolas más populares. De este modo, Pitita era la ganadora del programa por segunda semana consecutiva, llevándose 2.500 euros.

Entretanto, Clover Bish y Kelly Roller se tuvieron que enfrentar al lipsync de eliminación al ritmo de «Ay Mamá» de Rigoberta Bandini. Por lo tanto, Kelly Roller se convirtió en la cuarta expulsada de ‘Drag Race España 3’, siguiendo los pasos de Chanel Anorex.

Kelly Roller expulsada Drag Race

«Lo sentimos en el alma. Da un pisotón a todos tus miedos, déjalos aquí, y te deseamos muchísima suerte fuera«, despedía a Kelly Roller una emocionada Supremme de Luxe.

Así ha sido la despedida de la reina

«Quería daros las gracias a todo el equipo que hace posible ‘Drag Race España’. Me imaginaba cosas muy grandes de este programa, pero una vez aquí dentro es infinitamente mejor. A todo el jurado, muchísimas gracias, he aprendido mucho de vosotros. Y en especial a ti, Supremme, sabes que te quiero mucho mucho. Te admiro muchísimo desde hace muchos años. No esperaba encontrarme tantos regalos en este programa y lo más bonito que me llevo es a todas vosotras«, decía la concursante antes de abandonar la pasarela, mientras la mayoría de las reinas estaban inmersas en un mal de lágrimas.

«Estoy feliz por todo lo que he dicho a mi salida del programa y un poquito triste por no haberme quedado más tiempo», añadía en el taller. «Me llevo un montón de amor de mis compañeras, a las que pensaba odiar antes de entrar, pero me llevo un poquito de todas en mi corazón. Me quedo con la sensación agria de no haber ganado ningún maxi reto. Ya sabéis que en mi casa lo hago bien», concluía, antes de conocer que podrá optar a una segunda oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí