Katerina Safarova amenaza con abandonar ‘Supervivientes 2023’ ante la reprimenda de Jorge Javier: «Yo no te veo nada mal»

0
Supervivientes abandono Katerina

Tan solo una semana después de arrancar ‘Supervivientes’, Katerina Safarova ha amenazado con abandonar ante la reprimenda de Jorge Javier.

Nuevo amago de abandono en ‘Supervivientes 2023‘. Tras los intentos de Patricia Donoso de dejar el reality, una nueva concursante ha pedido dejar Honduras. Se trata de Katerina Safarova, que tan solo una semana después de arrancar ‘Supervivientes, ha amenazado con abandonar ante la reprimenda de Jorge Javier.

«He decidido irme a mi casa«, arrancaba Katerina Safarova su intervención en la segunda gala. «No me encuentro bien físicamente, me han picado mucho los mosquitos y pulgas. Cada día tengo más picaduras, tengo las piernas llenas. Ayer me empecé a encontrar muy mal y ya dije hasta aquí. Mentalmente tampoco me encuentro muy bien, no me encuentro cómoda. No estoy bien, ni con mi mente, ni conmigo misma, ni físicamente», exponía la concursante.

Además, añadía que no se arrepiente de su escueta participación: «Sabía lo que era ‘Supervivientes‘ y estoy orgullosa por haber venido y haber aceptado participar en una experiencia así. No me arrepiento para nada de haberlo probado. Cada persona tiene sus límites»

«Yo no te veo nada mal. Físicamente estás absolutamente estupenda, que te piquen los mosquitos es normal en Honduras. El concurso es duro, pero decirlo a la primera semana… Tú decisión, que sucede una semana después, provoca muchísimos quebraderos de cabeza a una organización que tiene que cambiar muchas cosas. Tienes todo por hacer en el concurso», le decía sin tapujos Jorge Javier. Asimismo, el presentador le ha desvelado que la ha apoyado públicamente, en ‘Sálvame Naranja’: «Me daría mucha rabia que una concursante como tu que tienes muchas posibilidades te vayas. En el momento en el que te subas al avión de Madrid ya te estarías arrepintiendo de volver».

Supervivientes abandono Katerina

«Me da mucha pena esta situación», respondía Katerina. «Abro los ojos y me quiero morir antes de levantarme y seguir estando aquí«, justificaba la joven ante la llamada de su padre para darle ánimos. Finalmente, ha decidido que se daría hasta una semana para volverlo a intentar, pese a que le ha costado decidirse: «Solo pensar en pisar esa playa me entra un ataque de ansiedad de no poder respirar«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí