Jorge Javier rompe su silencio tras desaparecer de Telecinco: «Por ahora solo puedo decir «Hasta siempre»»

0
Jorge Javier rompe silencio Telecinco

Jorge Javier rompe su silencio en redes sociales tras más de dos semanas desaparecido de Telecinco por una baja médica.

Jorge Javier rompe su silencio tras desaparecer de Telecinco. Hace más de dos semanas de la última intervención del presentador de Mediaset. Justo cuando saltaron los rumores sobre su posible despido del grupo, Jorge Javier tuvo que apartarse de las pantallas por motivos médicos, según desveló Mediaset.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha escrito por primera vez en redes sociales para comunicarse con todos sus seguidores: «Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena».

«Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero«, añade el presentador catalán.

«En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir «Hasta siempre». «Hasta cuando pueda». «Hasta que surja». Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena.

Jorge Javier rompe silencio Telecinco

Por lo tanto, con estas palabras, Jorge Javier descarta volver a Telecinco en un corto plazo. De este modo, seguirá alejado de ‘Supervivientes‘, que está en plena recta final de su edición, y a ‘Sálvame‘, que se despedirá definitivamente de los espectadores este mismo mes.

¿Hasta cuando tiene contrato con Mediaset el presentador?

Pese a su ausencia de las pantallas y a los rumores de despido, recordamos que Jorge también desveló hasta cuando tiene contrato con Mediaset: «Yo tengo contrato y me quedan dos años, hasta 2025. Supongo que seguiré, pero lo que decidan bien estará. Yo trabajo en televisión, pero la televisión no es mía. Llega un equipo directivo y querrá hacer con los muñecos que salimos en televisión lo que quieran. Si el equipo directivo quiere contar conmigo, perfecto. Si entiende que pertenezco a otra época y ya no casa con lo que hacen, pues también perfecto. Lo tengo claro desde el primer momento que entré en televisión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí