Giro histórico en los contenidos de Telecinco: vetos a Rocío Carrasco, Kiko Rivera, Ortega Cano…

0
Vetos Telecinco Rocío Carracsco

Giro histórico en los contenidos de Telecinco ante los vetos de personajes como Rocío Carrasco, Kiko Rivera, Ortega Cano o Marta Riesco.

Cambio histórico en Telecinco con el veto a multitud de rostros del mundo del corazón. El cambio de directiva en Mediaset sigue generando novedades en el grupo. El último sería un cambio radical en los contenidos del corazón como consecuencia del veto a la mayoría de los personajes que actualmente llenan horas en los programas de Telecinco.

Según ha publicado La Razón, los trabajadores de las redacciones se han encontrado con una importante novedad: «Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, y que no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos». Esto está generando muchos problemas en los programas, ya que si quieren utilizar unas imágenes de Belén Esteban en las que aparece un vetado, no podrían usarlas.

De este modo, las personas vetadas son Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano.

Unos rostros que son los principales protagonistas de los programas de Telecinco como ‘Sálvame’, ‘Socialité’, ‘Fiesta’ o ‘El Programa de Ana Rosa’. Además, contrasta con los fichajes de ‘Supervivientes’, ya que participará Gema Aldón, que podría hablar de Ortega Cano y Rocío Carrasco. Tampoco tendrán sentido otras colaboraciones como la de Ana María Aldón en ‘Fiesta’, cuyo papel es hablar de su vida.

Asimismo, se ha incorporado este mismo viernes Bárbara Rey. Tras la emisión de ‘Viajando con Chester‘, la directiva considera que ya se debe cerrar el tema del rey y de la relación con Ángel Cristo.

Por su parte, Mediaset no ha desmentido la información publicada por el medio citado. «Mediaset se abre a nuevos contenidos editoriales«, asegura el grupo audiovisual a este medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí