Ginés se emociona en ‘Supervivientes’ al ver como su hija le llamó «cerdo»: «Ese comentario me ha dolido mucho»

0
Ginés Supervivientes hija cerdo

Ginés se enfrenta a nuevas imágenes del exterior de ‘Supervivientes’ y se emociona al ver como su hija le llamó «cerdo».

Ginés se emociona en ‘Supervivientes‘ al ver como su hija le llamó «cerdo«. Tras convertirse en el último expulsado del reality, el concursante se ha enfrentado a todo lo que ha pasado en España durante su ausencia. Ni siquiera ha llegado a plató, que el programa ya le ha mostrado muchas de las polémicas que han rodeado a su relación con Yaiza durante los últimos meses.

«He descansado poco. He estado toda la noche pensando, estoy deseando aterrizar y solucionar todo», era lo primero que decía Ginés al conectar con ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. «Con Miriam me quedé con ganas de hablar más, pero ya hablaré con ella y Laura cuando llegue, tranquilamente, despacito y hablar las cosas bien pensadas. Quiero que entiendan mi situación», añadía.

Además, ha reafirmado su amor por Yaiza: «Tiene un papel en mi vida muy importante. Sabe lo que hemos hablado. Tenemos muchas cosas pendientes. Lo pasado es pasado, tanto lo suyo como el mío. Si empezamos con reproches no vamos a ningún sitio. Quiero empezar con Yaiza y si sale mal pues mal y si sale bien, bien. Mis hijas tienen que entenderlo».

Por su parte, Yaiza tenía la oportunidad de hablar con su pareja: «Tranquilo, aquí estamos esperándote todos los que te queremos. Has sido un superviviente toda la vida y se ha visto que has superado tus miedos, como nadar o el hambre. Lo que queda es lo que tu dices, callar bocas. Créete lo que veas y no lo que nadie te cuente. Con tranquilidad, escucha, y luego pensar y hablar. Que no te pierda la impulsividad».

Ginés Supervivientes hija cerdo

Ginés vuelve a hablar con su hija tras ver vídeos

De este modo, el programa ha vuelto a mostrar a Ginés nuevas imágenes de lo sucedido en los platós durante estos meses. «Se ha equivocado en un comentario que ha hecho Miriam. Eso de cerdo ha sobrado. Yo he sido un padre que lo he dado todo por mi casa. He estado trabajando día y noche para llevar un duro a mi casa. Creo que si me mira a los ojos no me lo va a decir y creo que se arrepentirá de lo que ha dicho. A vosotras os lo perdono todo en la vida, pero eso ha sobrado».

No obstante, Miriam se defendía en plató. «He vivido muchas emociones e injusticias». «Ese comentario me ha dolido mucho«, decía Ginés visiblemente emocionado. Posteriormente, el concursante pedía respeto a su hija: «¿Me vas a pedir respeto cuando no has respetado a mi, ni a mi madre, ni a mi hermana?», respondía ella.

«Quiero que mis hijas me reciban en plató. Son lo que más quiero en la vida. Y se lo dije a Yaiza, que respetara a mis hijas, que para mi son intocables, pero ellas también tienen que entender mi situación. Les pido que se respeten y no se insulten. No se sabe las vueltas que da la vida», decía Ginés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí