Gema Aldón y Katerina son los terceros nominados del grupo, mientras que Adara y Jonan no han podido ser votados en ‘Supervivientes 2023’.
‘Supervivientes 2023‘ ya tiene a sus terceros nominados. Durante la nueva gala del reality, se han reestructurado los grupos y los concursantes han vuelto a luchar por la localización. Además, tras la expulsión de Artùr, los famosos han realizado un juego de resistencia, que ha determinado que Adara y Jonan son los líderes de la semana.
Recordamos que en ‘Supervivientes‘ los concursantes tan solo pueden nominar a uno de sus compañeros, de su mismo grupo, y en negativo.
Nominaciones de equipo Royale:
- Gema Aldón: Raquel Arias
- Bosco Martínez-Bordiu: Raquel Mosquera y Gema Aldón
- Raquel Arias: Gema Aldón
- Alma Bollo: Sergio Garrido
- Sergio Garrido: Bosco Martínez-Bordiu
- Raquel Mosquera: Gema Aldón
Nominaciones de equipo Fatal:
- Katerina: Asraf
- Arelys: Katerina
- Manuel: Ginés
- Ginés: Asraf
- Diego: Katerina
- Asraf: Katerina
De este modo, Gema Aldón es el nominado del grupo de los royales, mientras que Jonan como líder ha decidido sacar a la palestra a Sergio Garrido. Por su parte, los fatales han decidido nominar a Katerina, mientras que Adara ha decidido sacar a Ginés.
Patricia Donoso vuelve al plató de ‘Supervivientes’ por la puerta de atrás
Patricia Donoso ha vuelto al plató tras abandonar la aventura de ‘Supervivientes 2023‘. «No creo que hayas sido una timadora, ni que hayas ido a engañar, pero no te has dado tiempo. Allí no te viste, por las razones que fueran. Hasta cierto punto te viste hasta ridícula. Y cuando entráis en esa espiral no os dais tiempo a salir», arrancaba Jorge Javier su intervención ante la llegada de Patricia Donoso.
«La cabeza juega una mala pasada, entras en un bucle. Empecé una espiral en la que todo el mundo intentó ayudarme. Intentaban sacarme de allí. Me decían que podía, que era fuerte, que valía, pero a las 12 horas ya vi que era un lastre. Yo no estaba haciendo televisión. Me había contratado y era un honor, pero se habían equivocado. No era capaz de hacer el programa, era una carga. Y creí que estaba timando al programa al cobrar una semana por algo que no estaba haciendo. Antes de nada decidí levantarme y decir que me iba», se explicaba la concursante.