Gabriela Arrocet, segunda expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2023’

0
Gabriela segunda expulsada definitiva Supervivientes

Gabriela Arrocet, hija de Bigote, es la segunda expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2023’, frente a Jaime Nava y Artùr.

‘Supervivientes 2023’ ya tiene a su segunda expulsada definitiva: Gabriela Arrocet. Aunque fue la última concursante en incorporarse al concurso tras el abandono de Patricia Donoso, la audiencia ha decidido expulsarla de Honduras. Por lo tanto, se mantienen Jaime Nava y Artùr Dainese una semana más.

No hemos podido conocer mucho de la hija de Bigote Arrocet. Sus polémicas declaraciones sobre las hijas de María Teresa Campos han sido lo más destacado de su concurso. «Yo solo creo lo que habla Maria Teresa. Sus hijas solo cuentan mentiras», espetaba Gabriela. Además, desmintió ciertos detalles de la ruptura entre Bigote y María Teresa: «Es mentira que mi padre la dejara por teléfono. Mi padre le advirtió en varias ocasiones que al próximo conflicto se iría. Y así lo hizo», confesaba.

Además, Gabriela afirmó que su padre le había prestado una suma importante de dinero: «Mi papá le prestó un dinero que Maria Teresa necesitaba, no al revés como han dicho las hijas». Ahora, una vez aterrice en España, Gabriela Arrocet tendrá que dar explicaciones sobre estas declaraciones. ¿Se enfrentarán Carmen Borrego o Terelu a esta situación?

Gema Aldón abandona forzosamente ‘Supervivientes’ por una fisura en el codo

Gema Aldón abandona forzosamente ‘Supervivientes’. El pasado jueves 23 de marzo, durante una prueba en la gala, la joven se hacía daño en el brazo. «Después de varios días en observación y sometiéndote a varias pruebas, el equipo médico ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso«, desvelaba Jorge Javier durante la quinta gala.

«Me voy con mucha pena. Era un programa que me encantaba desde siempre y desde que estuvo mi madre. Me voy sabiendo que lo he dado todo. Espero que la gente haya visto que incluso con el dolor de codo seguía pescando y haciendo pruebas. En ningún momento me rendí. Lo he dado todo de mi», decía Gema Aldón, que ya se esperaba el diagnóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí