‘Desaparecidos’ tampoco funciona en su segunda temporada, con un 7,8% de media en Telecinco

0
Desaparecidos segunda temporada Telecinco

‘Desaparecidos’ despide su segunda temporada en el prime time del miércoles de Telecinco con 741.000 espectadores de media.

‘Desaparecidos’ tampoco funciona en su segunda temporada en Telecinco. Tras una primera tanda de episodios floja, capítulos que se emitieron hace tan solo un año, la cadena de Mediaset ha seguido apostando por la serie protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove, que se ha emitido en el prime time del miércoles.

De este modo, los ocho capítulos de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ han mediado un 7,8% de share y 741.000 espectadores en Telecinco. Pierde 7 décimas y tan solo 35.000 seguidores respecto a la primera tanda, que terminó en late night. Además, ha estado más de tres puntos por debajo de la media de Telecinco en el día.

Desaparecidos segunda temporada Telecinco

El capítulo más visto fue el del estreno, con un 10,2% de share y 974.000 seguidores. Fue líder de la noche. Por lo tanto, ninguno ha superado el millón de espectadores. En cuanto al menos visto, fue el cuarto con un 6,5% de cuota y 659.000 espectadores.

Así es la segunda temporada de la serie

La trama de la segunda temporada se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos en la primera temporada, un período que estará marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales.

Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.

Como principal novedad, la ficción incorpora a su reparto al actor Édgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’), que interpretará a Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña. Por otro lado, Maxi Iglesias es la gran baja de la serie en esta segunda tanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí